Inicio Tecnología 5 maneras en que una bicicleta eléctrica cambiará tu vida

5 maneras en que una bicicleta eléctrica cambiará tu vida

-

El tiempo de la bicicleta eléctrica ha llegado.

Puede que no te des cuenta, pero las bicicletas eléctricas están teniendo un pequeño momento. Las ventas de bicicletas se dispararon en un 91% de 2017 a 2018, y algunos expertos esperan que 130 millones de bicicletas eléctricas circulen por los EE.UU. para 2023, superando el número de coches y camiones eléctricos que se prevé que estén en las carreteras para entonces. Si aún no eres parte del equipo que ha descubierto cómo las bicicletas eléctricas pueden transformar tu vida, hemos reunido las razones por las que no puedes permitirte no montar la ola.

  • Ahorrarás dinero.

Cambiar los coches por las bicicletas es una de las formas más rápidas y saludables de hacer grandes recortes en tu presupuesto. Una estimación de Rad Power Bikes muestra cómo cambiar el trayecto del coche al ebike puede ahorrar hasta 7000 euros en un solo año.

Usted es quien mejor conoce su presupuesto. Piensa en los costes de transporte, desde los viajes en Uber hasta el dinero para gasolina, desde los pasajes del metro hasta el mantenimiento del coche, y haz las cuentas rápidas para ver cuánto puedes ahorrar incorporando una bicicleta a tu estilo de vida.

  • Revolucionará su viaje al trabajo.

Está la fantasía de un viaje en bicicleta convencional al trabajo (aparecer fresco como una margarita, justo a tiempo) y la realidad de un viaje en bicicleta estándar (carreras al llegar al darse cuenta de que no eres el ciclista del Tour de Francia que pensabas que eras, tratando de ocultar tus axilas sudorosas al jefe).

Pero un viaje en bicicleta eléctrica convierte esa fantasía en realidad. Además de reducir el tiempo de viaje, que dependerá de la distancia y el terreno, pero una bicicleta optimizada para los desplazamientos puede reducir un viaje estándar de 27 minutos a 15 minutos, esa velocidad y la facilidad del viaje te permiten aparecer sin que parezca que necesitas una ducha y un Red Bull.

Además, con accesorios como cestas y asientos para niños, puedes dejar el coche y hacer recados como dejar la guardería y Target se encarga de toda la parte de tu viaje eléctrico al trabajo.

  • Te ayudará a darle un nuevo significado al guerrero de fin de semana.

Pero las bicicletas no son todo trabajo, ni juego. Son una gran herramienta para aprovechar al máximo el tiempo libre que tienes para explorar la naturaleza, ya que te permiten viajar más lejos, más rápido. Fáciles de guardar en la parte trasera de un coche o de meter en el maletero o en una caravana, son lo suficientemente móviles como para salir a dar una vuelta rápida el sábado, pero lo suficientemente duraderas como para que puedas pasar todo un fin de semana de viajes de camping.

Las bicicletas con neumáticos gruesos pueden ayudarte a enfrentarte a un terreno que una bicicleta convencional no puede, mientras que una bicicleta de caza ultra silenciosa pero poderosa puede ser una forma asequible de caminar a través del barro, la arena o la nieve para divisar un lugar que otros cazadores no encontrarán.

  • No es la opción “perezosa” que podrías pensar que es.

Las bicicletas eléctricas son descartadas como la versión perezosa del ciclismo. Y aunque es cierto que los paseos pueden parecer a veces sin esfuerzo, tu cuerpo sigue obteniendo los beneficios del ejercicio. Un estudio hizo un seguimiento de adultos previamente sedentarios que practicaron el ciclismo. Después de un mes, tenían un mejor estado aeróbico, un mejor control del azúcar en la sangre, una tendencia a reducir la grasa corporal y, lo que es más importante, el deseo de seguir montando en bicicleta a pesar de que otras formas de ejercicio nunca antes les habían seducido.

Además, hay gente para la que los paseos menos exigentes físicamente pueden cambiar las cosas. El equilibrio y las funciones motoras necesarias para montar en bicicleta pueden ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer en poblaciones envejecidas. Y hacerlo en una bicicleta puede ayudar a los ancianos a obtener todos esos beneficios sin agotarse físicamente, haciendo de los paseos una gran manera de mantenerse activos y saludables con los parientes y amigos mayores.

  • Tú harás tu parte para ayudar al planeta.

Reducir los kilómetros de conducción en 5.000 por año puede reducir su huella de carbono en un 15%, y contribuir a su bienestar físico y mental en el proceso. Nunca ha habido un momento más crítico para empezar a hacer los sacrificios que ayudarán a mantener la Tierra saludable. Así que, ¿por qué no hacer un cambio a la electricidad que se sienta como cualquier cosa menos un sacrificio?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta