Inicio Videojuegos Adelanto de 'Paper Mario': El Rey del Origami'.

Adelanto de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’.

-

Pequeño vídeo  de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’. Observa ya los movimientos básicos y las batallas de anillo. A la venta el 17 de Julio.

“Paper Mario: El Rey del Origami” es silenciosamente aterrador. Su historia incluye amenazas de torturas graves, un dictador megalómano empeñado en la ruina y el asesinato del alma. Afortunadamente, todo y cada personaje del juego está hecho de papel, lo que hace que todo esto sea más encantador que aterrador. Clásico de Nintendo.

“Paper Mario: El rey del origami” golpea la Switch el 17 de julio. Hasta entonces, echa un vistazo al pequeño vídeo que incluyendo algunas de las mecánicas de batalla basadas en la posición.

El Rey del Origami es un juego de rol con grandes mundos que explorar, y entre la recolección de monedas y la resolución de puzles, las batallas suelen tener lugar en una arena de anillos concéntricos. Mario se sitúa en el centro mientras los jugadores rotan y deslizan los anillos para alinear a los enemigos para el ataque más poderoso. Hay un número determinado de movimientos de los anillos que los jugadores pueden hacer y un temporizador que marca toda la sesión de estrategia.

Esta es la sexta entrada principal de la serie de Paper Mario, y ofrece una actualización verdaderamente adorable del estilo de arte de Paper Mario de 2016: Color Splash, que salió para la Wii U. En un mundo en 3D, Mario y sus amigos aparecen como recortes delgados como papel y pegatinas. Mientras tanto, el rey Olly y su ejército de Soldados Doblados, los antagonistas de esta vez, son criaturas de origami infladas.

Sí, tienen la misión de doblar y aplastar el cuerpo de Mario en una forma antinatural mientras vacían su mente de todo pensamiento autónomo, pero seguro que son monos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.