Inicio Videojuegos Adelanto de 'Paper Mario': El Rey del Origami'.

Adelanto de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’.

-

Pequeño vídeo  de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’. Observa ya los movimientos básicos y las batallas de anillo. A la venta el 17 de Julio.

“Paper Mario: El Rey del Origami” es silenciosamente aterrador. Su historia incluye amenazas de torturas graves, un dictador megalómano empeñado en la ruina y el asesinato del alma. Afortunadamente, todo y cada personaje del juego está hecho de papel, lo que hace que todo esto sea más encantador que aterrador. Clásico de Nintendo.

“Paper Mario: El rey del origami” golpea la Switch el 17 de julio. Hasta entonces, echa un vistazo al pequeño vídeo que incluyendo algunas de las mecánicas de batalla basadas en la posición.

El Rey del Origami es un juego de rol con grandes mundos que explorar, y entre la recolección de monedas y la resolución de puzles, las batallas suelen tener lugar en una arena de anillos concéntricos. Mario se sitúa en el centro mientras los jugadores rotan y deslizan los anillos para alinear a los enemigos para el ataque más poderoso. Hay un número determinado de movimientos de los anillos que los jugadores pueden hacer y un temporizador que marca toda la sesión de estrategia.

Esta es la sexta entrada principal de la serie de Paper Mario, y ofrece una actualización verdaderamente adorable del estilo de arte de Paper Mario de 2016: Color Splash, que salió para la Wii U. En un mundo en 3D, Mario y sus amigos aparecen como recortes delgados como papel y pegatinas. Mientras tanto, el rey Olly y su ejército de Soldados Doblados, los antagonistas de esta vez, son criaturas de origami infladas.

Sí, tienen la misión de doblar y aplastar el cuerpo de Mario en una forma antinatural mientras vacían su mente de todo pensamiento autónomo, pero seguro que son monos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.