Inicio Videojuegos Adelanto de 'Paper Mario': El Rey del Origami'.

Adelanto de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’.

-

Pequeño vídeo  de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’. Observa ya los movimientos básicos y las batallas de anillo. A la venta el 17 de Julio.

“Paper Mario: El Rey del Origami” es silenciosamente aterrador. Su historia incluye amenazas de torturas graves, un dictador megalómano empeñado en la ruina y el asesinato del alma. Afortunadamente, todo y cada personaje del juego está hecho de papel, lo que hace que todo esto sea más encantador que aterrador. Clásico de Nintendo.

“Paper Mario: El rey del origami” golpea la Switch el 17 de julio. Hasta entonces, echa un vistazo al pequeño vídeo que incluyendo algunas de las mecánicas de batalla basadas en la posición.

El Rey del Origami es un juego de rol con grandes mundos que explorar, y entre la recolección de monedas y la resolución de puzles, las batallas suelen tener lugar en una arena de anillos concéntricos. Mario se sitúa en el centro mientras los jugadores rotan y deslizan los anillos para alinear a los enemigos para el ataque más poderoso. Hay un número determinado de movimientos de los anillos que los jugadores pueden hacer y un temporizador que marca toda la sesión de estrategia.

Esta es la sexta entrada principal de la serie de Paper Mario, y ofrece una actualización verdaderamente adorable del estilo de arte de Paper Mario de 2016: Color Splash, que salió para la Wii U. En un mundo en 3D, Mario y sus amigos aparecen como recortes delgados como papel y pegatinas. Mientras tanto, el rey Olly y su ejército de Soldados Doblados, los antagonistas de esta vez, son criaturas de origami infladas.

Sí, tienen la misión de doblar y aplastar el cuerpo de Mario en una forma antinatural mientras vacían su mente de todo pensamiento autónomo, pero seguro que son monos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...