Inicio Uncategorized Adobe estrena Photoshop Camera para iOS y Android

Adobe estrena Photoshop Camera para iOS y Android

-

Combina los filtros Insta-ready con la IA, las lentes personalizadas y otros trucos.

Si has estado buscando una manera de llevar tus selecciones y publicaciones Instagram al siguiente nivel, Adobe puede tener la respuesta. Su aplicación gratuita Photoshop Camera ya está disponible en la App Store y en Google Play. La aplicación trae “lentes y efectos de cámara de valor inestable” a tu teléfono, además de algunas funciones potenciadas por la IA, lentes personalizadas y trucos de Photoshop.

Adobe anunció la aplicación en noviembre en su conferencia Adobe Max, y ha estado en vista previa pública desde entonces. A partir de hoy, la aplicación oficial está disponible.

Photoshop Camera está más orientada a los usuarios de medios sociales e influyentes que a los fotógrafos profesionales. No tiene características de edición robustas como la aplicación de Photoshop para el iPad. En su lugar, te permite desplazarte a través de los filtros antes de tomar una foto. Utiliza la Inteligencia Artificial del Sensei para reconocer el sujeto en una foto, y puede recomendar y aplicar automáticamente ajustes basados en el contenido técnico de la foto (es decir, rango dinámico, tonalidad, tipo de escena y regiones de la cara).

La función de luz de la cara optimiza la iluminación para eliminar las sombras nítidas. La aplicación reconocerá cada sujeto en los selectos de grupo para eliminar la distorsión, y promete lentes creadas por artistas y personas influyentes, como Billie Eilish.

Como dice Adobe: “Las correcciones rápidas como la iluminación de retratos y la eliminación de la distorsión significan que puedes publicar imágenes que parecen haber pasado mucho más tiempo en ellas que tú”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Aprende a combinar los emojis de WhatsApp para hacerlos más divertidos

La web 'Tikolu' ha creado la denominada 'Emojimix' para realizar combinaciones con más de veinte emojis diferentes

DuckDuckGo evitará que otras aplicaciones te rastreen en móviles Android

El buscador está trabajando en una función que bloqueará rastreadores de terceros como Google y Facebook

Google habría cancelado el proyecto del Pixel Fold, su móvil plegable

La compañía tenía previsto lanzar al mercado su móvil plegable a finales de año, pero la dura competencia y la escasez de semiconductores ha acabado con su idea

Un ataque de ransomware golpea con dureza a MediaMarkt

El ataque ha afectado a varios países europeos entre los que está incluida España. El número de servidores comprometidos asciende hasta 3.100

Facebook anuncia el cierre del sistema de reconocimiento facial

La compañía, centro de las críticas en los últimos tiempos, también eliminará mil millones de perfiles individuales