Inicio Tecnología Wearables Ahora puedes darle tareas a la voz de Samuel L. Jackson en...

Ahora puedes darle tareas a la voz de Samuel L. Jackson en tu Amazon Echo

-

Y, recientemente Amazon Alexa, los dispositivos potenciados, pueden incorporar la voz de Jackson para que los fans puedan comunicarse con Samuel cuando quieran.

La parte más emocionante y divertida de esto es que también puedes oír a Jackson decir palabrotas cuando quieras porque también integra una versión más callejera o sucia.

Si te gusta, puedes comprar la habilidad Alexa por 1 € y activarla en tus productos alimentados por Alexa usando el comando: “Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson”. Más adelante, elegirás la versión limpia o la versión sucia de tu Samuel L. Jackson y jugarás. Además, la función está disponible en inglés por ahora.

Sin embargo, ten en cuenta que esta característica no soporta actualmente listas, recordatorios o compras de productos de Amazon.

Para disfrutar de la voz de Alexa de Samuel L. Jackson necesitarás un altavoz inteligente o cualquier dispositivo alimentado por Alexa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LG presentó su interesante proyecto de Smartphone con pantalla enrollable

Para el 2021 se espera una generación completamente nueva de móviles inteligentes y LG no se queda atrás.

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público