Inicio Tecnología Fotografía Ahora puedes usar tu cámara Canon como una cámara web de Mac

Ahora puedes usar tu cámara Canon como una cámara web de Mac

-

Las reuniones de Super Bokeh Zoom ya no se limitan a Windows.

Canon recientemente reveló una utilidad que permite usar sus cámaras como cámaras web, pero para la decepción de los usuarios de Mac bloqueados, sólo funcionó en Windows. La compañía ahora ha rectificado esa omisión con el lanzamiento de la Utilidad Webcam EOS Beta en MacOS.

Como antes, permite conectar cámaras como la Rebel SL3, EOS R y M6 Mark II a tu Mac a través de un cable USB. Después de instalar la utilidad, tu cámara funcionará como una cámara web, dándote un aspecto mucho más nítido, rico y profesional en Zoom, Skype u otras aplicaciones de videoconferencia. (Fujifilm creó una utilidad de cámara web similar para sus propias cámaras sólo en Windows).

Esas son particularmente buenas noticias para los usuarios de Mac, ya que la webcam FaceTime incorporada en los modelos de MacBook Air/Pro y iMac está limitada a una resolución granulada de 720p. Usar una cámara DSLR o sin espejo con un lente decente traerá una calidad infinitamente mejor así como una imagen de mayor resolución.

Sin embargo, hay algunas cosas que hay que saber. La aplicación no puede usar el micrófono de tu cámara, así que tendrás que usar el micrófono incorporado de tu Mac o un micrófono externo o de auriculares. Esto significa que el audio estará un poco desincronizado con la imagen en hasta medio segundo. Además, es una buena idea mantener la cámara bien sujeta a tu escritorio y tener una fuente de alimentación externa en lugar de depender de las baterías.

A pesar de esas limitaciones, es una gran opción. Si no tienes una cámara compatible, es posible que puedas hacerla funcionar con una tarjeta de captura de vídeo u otra aplicación; para obtener más información, puedes obtener el software EOS Webcam Utility Beta para macOS, junto con una guía de instalación, aquí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS