Inicio Tecnología Fotografía Ahora puedes usar tu cámara Canon como una cámara web de Mac

Ahora puedes usar tu cámara Canon como una cámara web de Mac

-

Las reuniones de Super Bokeh Zoom ya no se limitan a Windows.

Canon recientemente reveló una utilidad que permite usar sus cámaras como cámaras web, pero para la decepción de los usuarios de Mac bloqueados, sólo funcionó en Windows. La compañía ahora ha rectificado esa omisión con el lanzamiento de la Utilidad Webcam EOS Beta en MacOS.

Como antes, permite conectar cámaras como la Rebel SL3, EOS R y M6 Mark II a tu Mac a través de un cable USB. Después de instalar la utilidad, tu cámara funcionará como una cámara web, dándote un aspecto mucho más nítido, rico y profesional en Zoom, Skype u otras aplicaciones de videoconferencia. (Fujifilm creó una utilidad de cámara web similar para sus propias cámaras sólo en Windows).

Esas son particularmente buenas noticias para los usuarios de Mac, ya que la webcam FaceTime incorporada en los modelos de MacBook Air/Pro y iMac está limitada a una resolución granulada de 720p. Usar una cámara DSLR o sin espejo con un lente decente traerá una calidad infinitamente mejor así como una imagen de mayor resolución.

Sin embargo, hay algunas cosas que hay que saber. La aplicación no puede usar el micrófono de tu cámara, así que tendrás que usar el micrófono incorporado de tu Mac o un micrófono externo o de auriculares. Esto significa que el audio estará un poco desincronizado con la imagen en hasta medio segundo. Además, es una buena idea mantener la cámara bien sujeta a tu escritorio y tener una fuente de alimentación externa en lugar de depender de las baterías.

A pesar de esas limitaciones, es una gran opción. Si no tienes una cámara compatible, es posible que puedas hacerla funcionar con una tarjeta de captura de vídeo u otra aplicación; para obtener más información, puedes obtener el software EOS Webcam Utility Beta para macOS, junto con una guía de instalación, aquí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

La tecnología se ha apoderado del mundo y ha cambiado nuestra forma de consumo para siempre. ¿Cuánto inviertes mensualmente en tu teléfono?

Perseverance, el vehículo robot que llegó a Marte este 18 de febrero

El pasado jueves 18 de febrero este astromóvil de la NASA, atravesó la atmósfera de Marte a aproximadamente 19 500 kilómetros por hora

El robot Sophia suplantará a las enfermeras muy pronto

La famosa robot humanoide que todos hemos visto alguna vez en cientos de publicaciones ha vuelto a ser noticia, luego que la compañía de...

Spotify monitoriza el habla y las emociones de sus usuarios

Spotify nos comenzará a recomendar la música que crea conveniente y nos guste según nuestros estados de ánimo

Guerra contra el uso de la tecnología de reconocimiento facial

Nos basta con mirar a los nuevos smartphones para entender que el reconocimiento facial está presente en todo