Inicio Smart Home Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación...

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

-

El termostato de última generación es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien. Así es como logra conservar la energía y reducir tus facturas de servicios públicos.

Mediante el control de humificadores, deshumificadores, ventiladores, calefacción y aires acondicionados, podéis controlar, mediante su menú, las preferencias, además de regular la temperatura con un simple giro, pues tienen funcionamientos muy sencillos. Además, poseen diseños minimalistas, que lo convierten en uno de los artefactos inalámbricos más exquisitos.

¿Qué puedo hacer con este termostato inteligente?

Un equipo como el Nest Learning, uno de los termostatos más populares de Amazon, puede controlar y ajustar el horario del agua caliente desde un móvil. También, cambiar la temperatura, ver historial de la energía y obtener una alerta si el hogar recibe demasiado frío.

Este equipo es capaz de grabar vuestras preferencias y climatizar la casa según cada gusto. Además, se conecta de forma inalámbrica a otros dispositivos a través de WIFI, ZigBee y radios Bluetooth de baja energía, para crear un ecosistema doméstico inteligente.

Si el horario semanal que se tiene es predecible, se ajusta perfectamente a esa rutina. Si es variable, el Nido se reprograma a sí mismo una vez que surge un patrón.

El termostato tiene sensores incorporados que monitorean la humedad, la temperatura, luz y movimiento, y utiliza los datos que recoge de ellos para informar su programación automática.

También revisa las condiciones climáticas locales para ver cómo afectan a la casa. El dispositivo avisa cuando necesita cambiar su filtro de aire, o si el aire acondicionado o el calentador no funcionan correctamente.

Sensores

Estos termostatos tienen una oscilación de temperatura de 1 grado, lo que significa que sólo activa el sistema de calefacción o enfriamiento si el hogar está a un a un grado diferente al preferencial.

También tienen bloqueos de teclados, que evitan que otras personas cambien la temperatura sin permiso, para no encontrarse con picos no deseados en la factura de energía.

Compatibilidad

Funcionan con la mayoría de los sistemas de calefacción y aires acondicionados de 24 V, incluidos sistemas de gas, eléctricos, de aire a presión, bomba de calor, aceite, agua caliente, radiantes, solares y geotérmicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.