Inicio Destacado Air Asia presenta el nuevo uniforme de la tripulación de cabina con...

Air Asia presenta el nuevo uniforme de la tripulación de cabina con equipo de protección

-

La aerolínea de bajo costo Air Asia ha lanzado un nuevo uniforme para su tripulación de cabina con equipo de protección a raíz de la crisis del coronavirus.

Diseñado por el diseñador de moda filipino Puey Quinones, los nuevos uniformes tienen mangas largas, una visera, una máscara médica y una capucha para las azafatas.

Según un informe del periódico The Star, con sede en Malasia, los nuevos uniformes fueron lanzados el 24 de abril durante un vuelo de recuperación de Air Asia de Bangkok a Manila. También han sido aprobados por el Departamento de Salud de Filipinas, añadió el informe.

Business Traveller Asia-Pacific ha preguntado a la aerolínea si los nuevos uniformes se usarán en todos los vuelos de Air Asia una vez que la aerolínea reanude su programa nacional este mes y en mayo.

Covid uniform AirAsia La aerolínea malaya anunció a principios de este mes que reanudará sus vuelos nacionales en Malasia hoy, en Tailandia el 1 de mayo, en la India el 4 de mayo, en Indonesia el 7 de mayo y en Filipinas el 16 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior