Inicio Destacado Air Asia presenta el nuevo uniforme de la tripulación de cabina con...

Air Asia presenta el nuevo uniforme de la tripulación de cabina con equipo de protección

-

La aerolínea de bajo costo Air Asia ha lanzado un nuevo uniforme para su tripulación de cabina con equipo de protección a raíz de la crisis del coronavirus.

Diseñado por el diseñador de moda filipino Puey Quinones, los nuevos uniformes tienen mangas largas, una visera, una máscara médica y una capucha para las azafatas.

Según un informe del periódico The Star, con sede en Malasia, los nuevos uniformes fueron lanzados el 24 de abril durante un vuelo de recuperación de Air Asia de Bangkok a Manila. También han sido aprobados por el Departamento de Salud de Filipinas, añadió el informe.

Business Traveller Asia-Pacific ha preguntado a la aerolínea si los nuevos uniformes se usarán en todos los vuelos de Air Asia una vez que la aerolínea reanude su programa nacional este mes y en mayo.

Covid uniform AirAsia La aerolínea malaya anunció a principios de este mes que reanudará sus vuelos nacionales en Malasia hoy, en Tailandia el 1 de mayo, en la India el 4 de mayo, en Indonesia el 7 de mayo y en Filipinas el 16 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.