Inicio Videojuegos Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

-

Con el extenso gameplay de 25 minutos que nos ha regalado Cold Iron Studios sobre Aliens: Fireteam; aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados; y es que nos dejó muy sorprendidos este anuncio mostrando la jugabilidad y las diferentes clases que podemos elegir. Inclusive, así como la impresionante recreación de las criaturas xeromórficas y los detallados escenarios.

El juego de PC y consolas

Y es que no hay por ahora secuela de Alien Isolation, ya que nos traen un nuevo videojuego para consolas y PC; una sorpresa que la Cold Iron Studios con enfoque muy claro de multijugador, nos ha dado a conocer como Aliens: Fireteam, un cooperativo de hasta tres jugadores que se enfrentan a la amenaza de los xenomorfos; y todo en estos 25 minutos de jugabilidad publicados.

Así, este videojuego es un shooter que está en tercera persona y disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One; que recrea perfectamente la atmósfera de la película Aliens del año 1986; y que sin prescindir de la modalidad de un solo jugador, será como dijimos, de un enfoque multijugador cooperativo, donde hay cuatro campañas distintas; por lo que se vislumbra desafiante y muy divertido.

Craig Zinkievich, de Cold Iron Studios, afirma además, que estas campañas tendrán tres misiones principales cada una de ellas, que se jugarán con amigos, ya sea en multijugador online o local, y que podemos jugarlo en solitario, donde conjuntamente con Inteligencia Artificial, veremos hasta 11 diferentes clases de estas criaturas xeromórficas.

¿De qué va la historia

Ya son 23 años los que han pasado desde que se filmó la conclusión de la famosa trilogía de Aliens en el cine; y dos décadas después, estas criaturas no han desaparecido completamente; descubrimiento que hacen los marines del USS Endeavor cuando reciben una misteriosa llamada de auxilio.

En la trama, al llegar estos al lugar, constataron que no hay señales de vida, pero que el lugar está plagado de estas criaturas, por lo que la acción es inmediata. Así con el armamento clásico de los marines, que incluyen el tradicional rifle de pulsos, con su radar alucinante con el ruido promotor de pesadillas, se comenzará la lucha por la sobrevivencia.

Los marines coloniales

En este videojuego de Aliens: Fireteam, también los marines coloniales están concebidos con roles diferentes; y tendremos a los especialistas en demoliciones, los expertos en reconocimiento, los médicos o de salud, entre otros, y como dijimos antes, con cuatro campañas que el equipo de Cold Iron Studios nos ha prometido, siempre orientadas a la historia propuesta.

La ilusión expectante de los fans de Aliens

Es de suponer la ilusión que los apasionados de la saga clásica tienen hacia Aliens Fireteam, este impresionante juego que todos esperan logre estar a la altura de la licencia clásica y muy reconocida; y aunque gráficamente ya vemos que no es muy sorprendente; la iluminación, el sombreado y las formas de las criaturas nos ha parecido que ya brillan con luz propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas