Inicio Destacado Amazon busca contratar 100.000 trabajadores para mantenerse al día durante el brote

Amazon busca contratar 100.000 trabajadores para mantenerse al día durante el brote

-

El gigante del comercio electrónico Amazon está buscando contratar 100.000 trabajadores para “mantenerse al día con el aplastamiento de los pedidos”, escribió el reportero de Associated Press Miller en un tweet del lunes.

La noticia fue confirmada más tarde por el Wall Street Journal, que informó que los empleados en los EE.UU. y Canadá recibirán 2 dólares adicionales por hora hasta abril.

Los compradores están prestando atención a las palabras de los gobiernos y se auto-aíslan en casa – y optan por comprar cosas online en su hogar. Y Amazon está luchando para mantenerse al día con el aumento, con muchos pedidos de Prime retrasados.

  • Manteniendo el ritmo

La empresa dirigida por Jeff Bezos también recomendó a los empleados globales que pueden trabajar desde su casa “hasta finales de marzo”, según la entrada del blog. Aquellos que resulten positivos para COVID-19 o puestos en cuarentena “recibirán hasta dos semanas de sueldo”.

“A medida que COVID-19 se ha extendido, hemos visto recientemente un aumento en las compras online”, dice una entrada del blog del sábado en el sitio web de Amazon. “A corto plazo, esto está teniendo un impacto en la forma en que servimos a nuestros clientes.”

  • Fondo de Socorro

Un Fondo de Ayuda de Amazon también “se centrará en apoyar a nuestros socios de servicios de entrega independientes y a sus conductores”, según el post. El WSJ también informó que Amazon está ampliando su política de bajas por enfermedad.

Amazon estuvo en las noticias a principios de este mes después de borrar un millón de artículos, que van desde productos relacionados con el coronavirus como mascarillas y desinfectantes de manos, para la estafa de precios y la publicidad falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.