Inicio Tecnología Apps Amazon Honeycode: constructor de aplicaciones para empresas

Amazon Honeycode: constructor de aplicaciones para empresas

-

Es un servicio para los clientes de Amazon Web Services.

Los clientes de Amazon Web Services ahora tienen a su disposición una herramienta de creación de aplicaciones fácil de usar. El gigante del comercio electrónico ha lanzado un servicio totalmente gestionado llamado Honeycode que permite a los clientes de AWS construir aplicaciones interactivas para móviles y web sin necesidad de programación. Honeycode tiene un sencillo creador de aplicaciones visuales que los clientes pueden utilizar para, en palabras de Amazon, “crear aplicaciones que van desde una aplicación de seguimiento de tareas para un pequeño equipo hasta un sistema de gestión de proyectos que gestiona un complejo flujo de trabajo para múltiples equipos o departamentos”.

La empresa espera que Honeycode pueda eliminar la necesidad de recurrir a hojas de cálculo y correos electrónicos para programar eventos, crear listas de tareas, seguir el progreso del personal y hacer un seguimiento del contenido y el inventario, entre otras funciones empresariales. Las aplicaciones de Honeycode facilitarán a los clientes la clasificación, el filtrado y la vinculación de los datos y también les permitirán crear tableros de datos que se actualizan en tiempo real. Los clientes ni siquiera tienen que preocuparse por la gestión y el mantenimiento de cualquier hardware o software – Amazon se encargará de eso.

Honeycode tiene plantillas pre-construidas que los clientes pueden usar, pero también pueden construir aplicaciones desde cero usando la interfaz visual tipo hoja de cálculo para añadir manualmente elementos como listas, botones y campos de entrada en las pantallas de las aplicaciones. Las aplicaciones con hasta 20 usuarios son gratuitas, y los clientes podrán pagar por más usuarios y almacenamiento si lo necesitan. Amazon dice que Slack y SmugMug serán dos de los primeros usuarios de Honeycode, y ambas compañías buscan usar el servicio para construir aplicaciones para sus equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas