Inicio Tecnología Apps Amazon Honeycode: constructor de aplicaciones para empresas

Amazon Honeycode: constructor de aplicaciones para empresas

-

Es un servicio para los clientes de Amazon Web Services.

Los clientes de Amazon Web Services ahora tienen a su disposición una herramienta de creación de aplicaciones fácil de usar. El gigante del comercio electrónico ha lanzado un servicio totalmente gestionado llamado Honeycode que permite a los clientes de AWS construir aplicaciones interactivas para móviles y web sin necesidad de programación. Honeycode tiene un sencillo creador de aplicaciones visuales que los clientes pueden utilizar para, en palabras de Amazon, “crear aplicaciones que van desde una aplicación de seguimiento de tareas para un pequeño equipo hasta un sistema de gestión de proyectos que gestiona un complejo flujo de trabajo para múltiples equipos o departamentos”.

La empresa espera que Honeycode pueda eliminar la necesidad de recurrir a hojas de cálculo y correos electrónicos para programar eventos, crear listas de tareas, seguir el progreso del personal y hacer un seguimiento del contenido y el inventario, entre otras funciones empresariales. Las aplicaciones de Honeycode facilitarán a los clientes la clasificación, el filtrado y la vinculación de los datos y también les permitirán crear tableros de datos que se actualizan en tiempo real. Los clientes ni siquiera tienen que preocuparse por la gestión y el mantenimiento de cualquier hardware o software – Amazon se encargará de eso.

Honeycode tiene plantillas pre-construidas que los clientes pueden usar, pero también pueden construir aplicaciones desde cero usando la interfaz visual tipo hoja de cálculo para añadir manualmente elementos como listas, botones y campos de entrada en las pantallas de las aplicaciones. Las aplicaciones con hasta 20 usuarios son gratuitas, y los clientes podrán pagar por más usuarios y almacenamiento si lo necesitan. Amazon dice que Slack y SmugMug serán dos de los primeros usuarios de Honeycode, y ambas compañías buscan usar el servicio para construir aplicaciones para sus equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.