Inicio Videojuegos Amazon lanza la beta del videojuego 'New World'

Amazon lanza la beta del videojuego ‘New World’

-

Uno de los momentos más esperados por los amantes de los videojuegos llegó este martes a las 18:30 horas. A partir de ese momento, la beta de ‘New World‘ está disponible para todos aquellos que deseen probar el nuevo juego multijugador lanzado por Amazon Games, un proyecto ambicioso en el que el gigante tecnológico lleva trabajando mucho tiempo.

‘New World’ es el nuevo MMORPG (Multiplayer Massive Online Role-Playing Game / Videojuego de Rol Multijugador Masivo en Línea) de la compañía con el que pretende hacer frente a potencias como ‘World of Warcraft’ o ‘Guild Wars’.

“Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya”, explica Amazon en la descripción del juego.

La beta de este videojuego es cerrada, por lo que para acceder a ella no bastará con descargártela. Hay varias formas para poder jugar: la primera, reservar el juego a través de Amazon en su edición estándar (39,99 euros) o deluxe (49,99 euros). En ambos casos recibiremos una clave de Steam y el acceso a la beta en 48 horas. La segunda, reservar el juego en Steam, las mismas dos ediciones pero con acceso inmediato a la beta. Y la tercera, probar suerte en la web del juego, donde nos podremos apuntar con nuestra cuenta de Amazon y, si hay suerte, nos enviarán la invitación. Los invitados se seleccionarán de forma aleatoria.

La beta de ‘New World’ vio la luz ayer y estará disponible hasta el próximo 3 de agosto a las 8:59 horas. Entonces tocará esperar hasta el lanzamiento definitivo el 31 del mismo mes. Cabe recordar que los jugadores de la alfa no podrán pasar su progreso a la beta y, de la misma forma, el progreso de la beta no se podrá pasar a la versión final del juego.

Este es el segundo intento -y la apuesta más fuerte- de Amazon Games de adentrarse en el mundo de los videojuegos después de ‘Crucible‘, que fracasó y acabó siendo cancelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS