Inicio Smart Home Amazon: Nueva línea de televisores inteligentes llamada AmazonBasics

Amazon: Nueva línea de televisores inteligentes llamada AmazonBasics

-

El gigante de la distribución Amazon, ha lanzado en forma muy silenciosa en la India, televisores LED inteligentes, bajo su línea de productos AmazonBasics; que es lo que podríamos denominar la línea blanca de la popular tienda.

AmazonBasics cuenta con accesorios y dispositivos para el hogar a muy buen precio, pero que hasta los momentos ha estado luchando en las gamas más bajas del mercado; ha comenzado a lanzar a la venta sus propios televisores en ese país oriental, integrándose al ecosistema de productos de Amazon, y midiéndose con aquellos que ofrecen productos de alta gama e innovación.

Por ahora, los modelos ofrecidos tienen pantallas de 50 y 55 pulgadas en el sector de SmartTV, denominándolos ‘Smart TV 4K Fire TV Edition’ de AmazonBasics; ampliando así la línea de productos propios, inteligentes y que también están disponibles en tamaño de pantallas menores de 32 y 43 pulgadas.

Estos televisores tienen características muy innovadoras que gustarán a muchos usuarios, comenzando con que funcionan con Amazon Fire OS, el sistema operativo móvil basado en Android de Amazon, y además cuentan con compatibilidad para Alexa, el asistente virtual desarrollado por la misma empresa.

Características técnicas

Son modelos básicos LCD-LED con resolución 4K, presentan soporte para HDR10, HLG y Dolby Vision; y tienen como dijimos, el asistente virtual Alexa integrado; conjuntamente con mando a distancia también con Alexa, así como un sistema operativo Fire OS 7.

El panel VA a 60 Hz, con CPU a 1.95GHz Quad core con GPU MaliG31 MP2; presenta 3 puertos HDMI 2.0, USB 3.0, y USB 2.0; con un sistema de sonido estéreo de 20 vatios que tiene compatibilidad con pistas de audio Dolby Atmos; y para terminar, también tienen Bluetooth 5.0 y WiFi; todo un mundo de tecnología disponible para estos televisores.

Con acceso a servicio streaming

La plataforma SmartTV integrada, le permite a estos televisores tener acceso a los servicios de streaming como Netflix, Disney+, YouTube, Prime Video y Hotstar; así como a reproducción de archivos de fotos, audios y videos, y por supuesto, la instalación de aplicaciones compatibles con Fire OS que son más de 5000 apps.

Pantallas

El de menor tamaño, que es de 32 pulgadas, cuenta con un panel de pantalla tipo HD Ready de resolución de 1366×768 píxeles; y la versión de 43 pulgadas trae un panel FHD con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Por otra parte, las variantes de 50 y 55 pulgadas que han mostrado y lanzado en India, incluyen paneles de pantallas 4k UHD, con una resolución de 3840×2160 píxeles; y es se debe mencionar que todos los televisores traen pantalla de frecuencia de actualización de 60 Hz que le permite un ángulo de visión al espectador de 178 grados.

A muy buen precio

Aunque por los momentos están solo en el mercado indio de Amazon, al hacer las conversiones de rupias, pudimos observar que sus precios van desde los 156 hasta los 414 dólares aproximadamente, en sus diferentes versiones; así que a esperarlos, pues la promesa de que nos serán muy accesibles por parte de AmazonBasics.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LG presentó su interesante proyecto de Smartphone con pantalla enrollable

Para el 2021 se espera una generación completamente nueva de móviles inteligentes y LG no se queda atrás.

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público