Inicio Smart Home Android TV podrá reconocer pronto tu voz

Android TV podrá reconocer pronto tu voz

-

Voice Match podría finalmente estar listo para tus maratones televisivas

Google afirma que la función Voice Match de Assistant llegará a muchos más altavoces y pantallas inteligentes en un futuro próximo, pero ahora parece que esto incluye también a tu televisión. El equipo de 9to5Google ha descubierto un código que indica que Voice Match está en marcha para la televisión Android. Aunque no se sabe con certeza cuándo se mostrará o si habrá algún cambio con respecto a otras plataformas, es fácil ver las probables ventajas. Esto podría asegurar que Android TV se lance directamente en tu perfil de Netflix en lugar de hacerte elegir en pantalla, por ejemplo.

No es seguro si algo está provocando la adición más allá del deseo de Google de que sea completo en todas las plataformas. Se rumorea que Google está preparando un dongle para Android TV que claramente se beneficiaría de Voice Match, sin embargo, y esto podría ser importante para una estrecha integración en el Stadia siempre que esté disponible en aparatos con Android. Cualquiera que sea la razón, es casi sorprendente que la característica no haya estado disponible antes. Ver la televisión es a menudo uno de los principales casos de uso para el soporte multiusuario, y el soporte para múltiples voces podría hacer que la experiencia en salón de tu casa sea mucho más cómoda y completa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.