Inicio Informática Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

-

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

La compañía ha destacado que se trata de la primera iMac que cuenta con una cámara FaceTime Full HD y micrófonos con calidad de estudio.

La versión básica con procesadores Intel Core i5 de décima generación, gráficos AMD Radeon Pro 5300, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento de estado sólido y pantalla Retina 5K tiene un precio inicial de unos 2000 euros en España.

La versión con las especificaciones al máximo de la iMac de 27 pulgadas con procesador Core i9, 128 GB de RAM, video Radeon 5700 XT, 8 TB de almacenamiento y conexión de 10 gigabits cuesta 9000 euros en España.

Hace tiempo que oíamos rumores de una renovación de los iMac con novedades, sobre todo a nivel interno. De hecho hace apenas unos minutos el conocido filtrador Jon Prosser publicaba un tweet anunciando la inminente renovación.

Visto que las novedad principal de esta nueva versión de iMac se centran en la eliminación de los discos Fusion Drive, que pasan a un SSD de 256 GB en el modelo de entrada y en la actualización de procesadores, podemos aventurar que la renovación más importante de la gama iMac sucederá con la llegada de los Apple Silicon probablemente el próximo año cuando Apple abandone los procesadores de Intel en toda su gama.

La cámara FaceTime HD tiene una resolución de 1080p, mientras que el procesador de señal de imagen del chip de seguridad T2 ofrece mapeo de tonos, control de exposición y detección de rostros para una experiencia de cámara de mucha mayor calidad. Además, una nueva matriz de micrófonos de calidad de estudio nos permite capturar audio de alta calidad directamente en el iMac. Pequeños grandes detalles que se suman a la llegada del puerto Gigabit, para conexiones de alta velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...

Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

Siempre es un buen momento para renovarse y convertir tu casa en un Smart Home. Un ejemplo sencillo sería la implementación de un pequeño sistema de vigilancia,

Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

Los Smart Home no solo se caracterizan por automatizar labores de limpieza, vigilancia o diversión

KryptoCibule, un troyano para robar criptomonedas

La compañía de ciberseguridad ESET ha avisado que su laboratorio ha descubierto una familia de troyanos desconocida hasta ahora