Inicio Weareables Apple comienza a vender los routers de malla Eero de Amazon

Apple comienza a vender los routers de malla Eero de Amazon

-

Sí, son productos de Amazon en la tienda de Apple.

Las actualizaciones de tecnología a veces pueden hacer extraños compañeros de cama, y Apple está proporcionando pruebas. El gigante de la tecnología ha empezado a vender en su sitio web routers WiFi de malla Eero, a partir de 100 dólares por un router solitario y 250 dólares por el paquete de tres que probablemente quieras para cubrir toda una casa. Sí, así es – es Apple vendiendo un producto de Amazon en lugar de al revés. Como puedes adivinar, esto se debe a que Eero ha añadido soporte para la función de seguridad de HomeKit para el hogar. En teoría, puedes comprar todo lo que necesitas para un hogar con Apple en un solo lugar.

La tienda ya vende routers de malla como Linksys y Netgear, aunque pueden ser más caros si compras paquetes para toda la casa.

No contaríamos con que Apple vendiera altavoces Echo u otros dispositivos de Amazon que juegan bien con sus servicios. Esto es práctico en parte porque Apple dejó de fabricar enrutadores WiFi en 2018 y no compite directamente como lo hace con los altavoces y tabletas inteligentes. De todos modos, muestra cómo Apple y Amazon se están estimulando mutuamente en ciertas áreas, aunque sólo sea por razones prácticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.