Inicio Weareables Apple comienza a vender los routers de malla Eero de Amazon

Apple comienza a vender los routers de malla Eero de Amazon

-

Sí, son productos de Amazon en la tienda de Apple.

Las actualizaciones de tecnología a veces pueden hacer extraños compañeros de cama, y Apple está proporcionando pruebas. El gigante de la tecnología ha empezado a vender en su sitio web routers WiFi de malla Eero, a partir de 100 dólares por un router solitario y 250 dólares por el paquete de tres que probablemente quieras para cubrir toda una casa. Sí, así es – es Apple vendiendo un producto de Amazon en lugar de al revés. Como puedes adivinar, esto se debe a que Eero ha añadido soporte para la función de seguridad de HomeKit para el hogar. En teoría, puedes comprar todo lo que necesitas para un hogar con Apple en un solo lugar.

La tienda ya vende routers de malla como Linksys y Netgear, aunque pueden ser más caros si compras paquetes para toda la casa.

No contaríamos con que Apple vendiera altavoces Echo u otros dispositivos de Amazon que juegan bien con sus servicios. Esto es práctico en parte porque Apple dejó de fabricar enrutadores WiFi en 2018 y no compite directamente como lo hace con los altavoces y tabletas inteligentes. De todos modos, muestra cómo Apple y Amazon se están estimulando mutuamente en ciertas áreas, aunque sólo sea por razones prácticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.