Inicio Tecnología Apps Apple compra la aplicación meteorológica Dark Sky

Apple compra la aplicación meteorológica Dark Sky

-

Las aplicaciones Android y Wear OS se cerrarán el 1 de julio.

Apple ha comprado la aplicación meteorológica Dark Sky, que es muy apreciada por sus mapas de radar y la precisión de sus predicciones meteorológicas hiperlocales y por minuto. Todavía estará disponible en la iOS App Store, como es de esperar, pero las versiones de Android y Wear OS se cerrarán el 1 de julio. Ya no podrás descargar la aplicación en esas plataformas, y la gente que siga suscrita al servicio cuando Dark Sky se desconecte, recibirá un reembolso.

Los pronósticos, mapas e incrustaciones de Dark Sky seguirán funcionando en la web hasta el 1 de julio. El sitio web permanecerá en línea después de eso “en apoyo a los clientes de la API y la iOS App”. En cuanto a la API, permanecerá activa hasta el final del próximo año, pero Dark Sky no dejará que nadie más se registre.

“Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar al mundo la mejor información meteorológica posible, ayudar al mayor número de personas posible a mantenerse secos y seguros, y hacerlo de forma que se respete su privacidad”, escribió el equipo de Dark Sky en una entrada del blog. “No hay mejor lugar para lograr estos objetivos que en Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos hacer solos.”

Parece que Apple usará el conocimiento de Cielo Oscuro de Dark Sky para reforzar su propia aplicación de Clima. Apple ha utilizado datos de Yahoo (que es propiedad de la empresa matriz de Engadget, Verizon) y The Weather Channel para potenciar la aplicación a lo largo de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.