Inicio Tecnología Apps Apple compra la aplicación meteorológica Dark Sky

Apple compra la aplicación meteorológica Dark Sky

-

Las aplicaciones Android y Wear OS se cerrarán el 1 de julio.

Apple ha comprado la aplicación meteorológica Dark Sky, que es muy apreciada por sus mapas de radar y la precisión de sus predicciones meteorológicas hiperlocales y por minuto. Todavía estará disponible en la iOS App Store, como es de esperar, pero las versiones de Android y Wear OS se cerrarán el 1 de julio. Ya no podrás descargar la aplicación en esas plataformas, y la gente que siga suscrita al servicio cuando Dark Sky se desconecte, recibirá un reembolso.

Los pronósticos, mapas e incrustaciones de Dark Sky seguirán funcionando en la web hasta el 1 de julio. El sitio web permanecerá en línea después de eso “en apoyo a los clientes de la API y la iOS App”. En cuanto a la API, permanecerá activa hasta el final del próximo año, pero Dark Sky no dejará que nadie más se registre.

“Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar al mundo la mejor información meteorológica posible, ayudar al mayor número de personas posible a mantenerse secos y seguros, y hacerlo de forma que se respete su privacidad”, escribió el equipo de Dark Sky en una entrada del blog. “No hay mejor lugar para lograr estos objetivos que en Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos hacer solos.”

Parece que Apple usará el conocimiento de Cielo Oscuro de Dark Sky para reforzar su propia aplicación de Clima. Apple ha utilizado datos de Yahoo (que es propiedad de la empresa matriz de Engadget, Verizon) y The Weather Channel para potenciar la aplicación a lo largo de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.