Inicio Tecnología Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

-

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

La empresa es conocida por transmitir y producir eventos en vivo y grabados en VR, como competencias deportivas y conciertos.

El portafolio de eventos de NextVR incluye importantes clientes, como HTC, Lenovo, Microsoft, Oculus, o PlayStation.

Apple tiene el hábito de adquirir pequeñas empresas y luego incluirlas en sus planes de crecimiento. Aún no conocemos los términos de la adquisición de NextVR por parte de Apple, pero un informe anterior de 9to5Mac decía que se esperaba que la compañía valiera aproximadamente 100 millones de dólares. El gigante también está adquiriendo más de 40 patentes por la tecnología, incluyendo costosos flujos de video de alta calidad para subir a los auriculares de RV.

Esta puede ser la última señal de Apple que sugiere que la compañía está más cerca de revelar sus auriculares AR y VR, en algún momento de este año, lo que se cree que engaña a los cerebros de los usuarios a creer que han sido transportados a un programa de ordenador.

Los esfuerzos de Apple en la RV incluyen algunas compras relevantes anteriores, como el inicio de la tecnología de voz irlandesa Voysis y la popular aplicación meteorológica Dark Sky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.