Inicio Destacado Apple lanza "Apple Camp at home" para niños

Apple lanza “Apple Camp at home” para niños

-

Dispondrá de contenidos para aprender a crear vídeos, arte, diseño y programación así como orientación para padres.

Apple no podrá celebrar sus tradicionales sesiones de Apple Camp para niños este año, ya que Apple Camp tiene lugar en las tiendas de Apple, por lo que la compañía ha estrenado una versión digital.

El Apple Camp en casa proveerá a los niños de 8 a 12 años una serie de programas digitales enfocados en video, arte, diseño y codificación.

Apple planea ofrecer un libro de actividades autoguiadas para que los niños las completen, junto con sesiones virtuales en vivo con los creativos del Apple Store.

Las sesiones en vivo, que se llevarán a cabo a través de Webex, durarán entre 30 y 60 minutos, mientras que el libro de actividades que Apple ha creado es un documento de Pages que los niños pueden completar a su propio ritmo.

Las inscripciones para el Apple Camp aún no están abiertas, pero los padres pueden inscribirse para que se les notifique cuando las inscripciones estén disponibles en el sitio web del Apple Camp.

  • Inscripción y dinámica

Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Campamento de Apple, que tendrá lugar entre el 11 y el 31 de Julio, puedes acceder al site desde aquí para ampliar información.

Para poder realizar las actividades del mismo es necesario usar Pages y Webex. El registro es gratuito y puede hacerse en la web, donde se dispondrá del cuaderno de actividades para descargar. Para utilizarlo es necesario contar con Pages. Además, a través de la web del Apple Camp at home, los participantes podrán elegir cualquiera de las sesiones dirigidas por los Creativos del Apple Store. Las sesiones son de 30 minutos (orientación) ó 60 minutos (preguntas y respuestas) y tienen lugar a través de Webex. Los dispositivos para unirse pueden ser Mac, iPad o iPhone para unirse a una sesión de Webex.

Apple Camp at home estará disponible en todo el mundo, arrancando en España, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Turquía, Italia, Países Bajos y Alemania, ampliándose a otros países el mes que viene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

La tecnología se ha apoderado del mundo y ha cambiado nuestra forma de consumo para siempre. ¿Cuánto inviertes mensualmente en tu teléfono?

Perseverance, el vehículo robot que llegó a Marte este 18 de febrero

El pasado jueves 18 de febrero este astromóvil de la NASA, atravesó la atmósfera de Marte a aproximadamente 19 500 kilómetros por hora

El robot Sophia suplantará a las enfermeras muy pronto

La famosa robot humanoide que todos hemos visto alguna vez en cientos de publicaciones ha vuelto a ser noticia, luego que la compañía de...

Spotify monitoriza el habla y las emociones de sus usuarios

Spotify nos comenzará a recomendar la música que crea conveniente y nos guste según nuestros estados de ánimo

Guerra contra el uso de la tecnología de reconocimiento facial

Nos basta con mirar a los nuevos smartphones para entender que el reconocimiento facial está presente en todo