Inicio Destacado Apple sin auriculares o cargador en la caja del iPhone 12

Apple sin auriculares o cargador en la caja del iPhone 12

-

El iPhone 12 de Apple puede no venir con un adaptador de corriente o auriculares, según uno de los más precisos analistas de Apple, Ming-Chi Kuo.

Apple puede omitir estos accesorios para mantener el costo del iPhone 12, que se espera que sea su primer smartphone habilitado para 5G, alrededor del mismo precio que la línea del iPhone 11. Kuo predice que Apple podría no incluir el adaptador de corriente, pero no dijo si un cable de Lightning seguiría incluido.

Aquellos que planean comprar el iPhone 12 de Apple cuando se espera su lanzamiento en otoño, pueden encontrar que a la caja le faltan dos accesorios familiares: un adaptador de corriente y los auriculares con cable de Apple.

Eso es según el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, quien escribió en una nueva nota de investigación que el adaptador de corriente y los auriculares EarPods pueden no venir incluidos en el próximo iPhone de Apple. La investigación de Kuo fue reportada por los blogs de Apple 9to5Mac, MacRumors, y Apple Insider el domingo.

Apple está supuestamente no usando estos accesorios para mantener el costo de su próximo iPhone al mismo precio que el de la línea de iPhone 11. Se espera que el iPhone 12 sea el primer smartphone de Apple que venga con soporte 5G, y Kuo predice que adelgazar el embalaje omitiendo el adaptador de corriente y los auriculares podría ayudar a compensar algunos de los costes adicionales resultantes de la adición de 5G.

Esta medida también podría hacer que el embalaje del iPhone sea más ecológico, sobre todo porque la sostenibilidad se ha convertido en un factor importante en la forma en que la empresa diseña y envía sus productos.

Según se informa, Apple lanzará un nuevo cargador de 20W que se venderá por separado como un accesorio opcional, dice Kuo. Ese cargador será más grande que los adaptadores de corriente de 5 y 18 W que se venden actualmente con los iPhones de Apple.

No es la primera vez que los reportes sugieren que el próximo iPhone de Apple no vendrá con auriculares con cable en la caja. Kuo hizo una predicción similar en mayo, pero ese reporte no mencionó que Apple eliminó el adaptador de corriente también.

Si Apple decide no incluir un adaptador de corriente o auriculares con cable con el iPhone 12, probablemente causará alguna controversia. La decisión de Apple de quitar la clavija de los auriculares en el iPhone 7 fue recibida con un retroceso, ya que algunos periodistas tecnológicos criticaron inicialmente la elección en ese momento.

Hay un argumento para hacer por qué Apple no debería incluir un adaptador de corriente y auriculares con cable con el próximo iPhone. Los usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo probablemente tienen varios pares de EarPods y cargadores para el iPhone en un cajón en casa, por lo que tiene sentido que Apple no quiera aumentar el precio total del nuevo iPhone incluyendo accesorios que muchas personas ya pueden tener.

Pero hacerlo probablemente también alimentaría las críticas de que Apple está acaparando clientes por los accesorios. Un hilo de Reddit de 2018, por ejemplo, estaba cargado de quejas de los clientes sobre los cables de alimentación y las opciones de almacenamiento de Apple.

Apple también está planeando eliminar por completo el puerto de carga mediante el desarrollo de un iPhone completamente inalámbrico que podría lanzarse en 2021, informó Kuo en una nota anterior de diciembre. Adelgazar el embalaje del iPhone excluyendo los accesorios que dependen del puerto Lightning puede ser un primer paso en esa dirección.

Kuo es conocido por sus predicciones generalmente precisas sobre los productos de Apple. Por ejemplo, a principios de 2020 informó correctamente que Apple estrenaría un nuevo iPad Pro este año con un sensor 3D de realidad aumentada. Sin embargo, se equivocó al decir que el nuevo iPad Pro vendría con una cámara triple. La última tableta Pro de Apple tiene dos cámaras y un sensor Lidar para rastrear con más precisión el entorno del usuario para su uso en aplicaciones de RA.

El analista también dijo correctamente que Apple lanzaría un MacBook Pro y un MacBook Air con el nuevo teclado de Apple en la primera mitad de este año.

Además de la conectividad 5G, se espera que el iPhone 12 de Apple venga con un nuevo diseño que se asemeje a la estética del iPad Pro, un sensor Lidar como el que se encuentra en el iPad Pro, y una nueva opción de tamaño más pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.