Inicio Tecnología Apple prepara su gran evento anual: 'California Streaming'

Apple prepara su gran evento anual: ‘California Streaming’

-

La espera ha terminado. Apple está ultimando los detalles de su gran evento del año. Este martes 14 de septiembre a las 19:00 horas (hora española), la compañía llevará a cabo la presentación de sus últimos productos en una cita titulada ‘California Streaming‘, nombre que deja entrever a través de qué vía podremos seguirla.

El producto estrella del evento será, sin duda, el iPhone 13. Apple lanzará su nuevo terminal y sus diferentes modelos (iPhone 13 mini, con pantalla de 5,4 pulgadas; iPhone 13 y 13 Pro, con 6,1 pulgadas de diagonal; y iPhone 13 Pro Max, con 6,7 pulgadas) para satisfacción de los seguidores de la marca.

Los diseños no cambiarán mucho, pero las principales mejoras serán la velocidad y la función de la cámara, “incluida una versión de vídeo del modo Retrato denominada Cinematic Video, un nuevo sistema de filtro impulsado por IA para aplicar diferentes estilos a sus fotos y grabación de vídeo de mayor calidad en ProRes para los modelos Pro”, según adelantó en su día ‘Bloomberg’.

Junto al iPhone 13 llegará el Apple Watch Series 7. Este reloj inteligente contará con un renovado diseño, con pantallas más grandes de 41 milímetros y 45 milímetros, más planas y con una estética similar a la del iPhone con un cuerpo más anguloso y sus bordes rectos. Además, también traerá un procesador más rápido e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud.

El problema que se está encontrando la compañía de Cupertino con este producto es su retraso en la producción. No obstante, todo hace indicar que su presentación seguirá adelante aunque su salida al mercado tarde un poco más de lo planeado inicialmente.

También se espera que Apple presente los nuevos AirPods 3. La principal novedad que traerán los auriculares radica en el diseño, más cercano a los AirPods Pro. Las imágenes que hemos podido ver hasta ahora muestran que el nuevo modelo tendrá unas tiras más cortas y la cabeza de cada auricular contará con una forma ligeramente más redondeada. Mejorará la calidad del audio, pero no aislarán el sonido exterior.

Por último, otros dos productos podrían colarse en ‘California Streaming’. El primero de ellos es el iPad mini 6, que tendrá bordes más delgados, una pantalla sin apenas marcos, un puerto USB C, un conector magnético para un Magic keyboard y un soporte para Apple Pencil de última generación. El segundo serán las actualizaciones del MacBook Pro con pantallas de 14 y 16 pulgadas. Estos llegarán en noviembre, pero falta por saber si Apple los presentará al público en este evento. El martes a partir de las 19:00 saldremos de dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo