Inicio Weareables Apple presenta nuevas funciones en el WatchOS 7

Apple presenta nuevas funciones en el WatchOS 7

-

El reloj de Apple no va a añadir un montón de nuevas funciones este otoño, pero lo que conseguirá podría cambiar la forma en que usas tu reloj inteligente.

Apple anunció WatchOS 7 a principios de esta semana, la próxima versión del software que impulsará el Reloj de Apple. No se espera que la actualización se envíe hasta este otoño, pero Apple nos explicó algunas de las nuevas características, destacando cómo funcionan y qué añaden al reloj inteligente.

Por ejemplo, una nueva función de lavado de manos iniciará un temporizador de cuenta atrás cuando detecte el movimiento asociado con alguien que se lava las manos. También hay un nuevo entrenamiento de baile como parte del seguimiento de fitness de Apple que se asegurará de que cada caloría se cuente mientras haces un movimiento en la pista de baile o en el salón.

Pero además de estas nuevas funciones, Apple está realizando algunas mejoras a largo plazo que creemos que tendrán un gran impacto en tu vida. WatchOS 7 cambiará la forma en que miras tu reloj de Apple, cómo interactúas con él a la hora de dormir e incluso cómo le das estilo a la esfera del reloj descargando o compartiendo caras personalizadas.

A continuación, te presentamos tres funciones de WatchOS 7 que cambiarán para siempre la forma en que usas tu reloj de Apple.

  • WatchOS ya no limita las complicaciones de la esfera del reloj

watchOS 7 complicaciones terceros

Esta cara del reloj tiene múltiples complicaciones de la misma aplicación, algo que no es posible en WatchOS 6.

Qué es: Apple permite a los desarrolladores externos y a los propietarios de relojes Apple colocar pequeñas piezas de información, o complicaciones, en la esfera de un reloj. Por ejemplo, puedes tener una esfera que muestre tu agenda diaria, el próximo informe meteorológico de Dark Sky y un atajo a la aplicación Mensajes en tu esfera favorita. Pero hasta ahora, te has limitado a usar una sola complicación de la misma aplicación en cualquier esfera del reloj.

Por qué es importante: Los propietarios y desarrolladores de Apple Watch han querido encontrar una forma de colocar múltiples complicaciones de la misma aplicación en la esfera de un reloj. Por ejemplo, puedes ver la complicación de la temperatura actual de Dark Sky más el pronóstico semanal en la misma esfera.

Cómo lo usarás: La edición de las esferas de tu reloj y la adición de complicaciones se hará de la misma manera que siempre, pero con una interfaz mejorada que es más fácil de navegar. Los nombres de las aplicaciones y las vistas previas de las complicaciones parecen más fáciles de ver y elegir.

Puedes pulsar durante mucho tiempo en una esfera del reloj para entrar en el modo de edición, deslizarte hacia la izquierda por la esfera, tocar la ubicación de la complicación que deseas editar y luego hacer tu selección en la lista.

También puedes continuar editando y creando las esferas de los relojes desde la aplicación Reloj en tu iPhone.

  • WatchOS 7 puede rastrear tu sueño

watchOS 7 rastreo sueño

Qué es: Una nueva aplicación para dormir en el Apple Watch no sólo rastreará cuánto tiempo y bien duermes, sino que también te ayudará a relajarte cuando se acerque la hora de dormir.

Por qué es importante: Fitbit y otros rastreadores de fitness de la competencia han tenido un rastreo de sueño incorporado durante años, pero el Apple Watch no tiene una aplicación oficial. Con la adición del rastreo del sueño, los propietarios del Apple Watch tendrán más datos para tener en cuenta sobre su salud en general.

Cómo lo usarán: Después de actualizar a WatchOS 7, tendrás que configurar la aplicación Dormir, fijar la hora de dormir y la alarma diaria. Después de la configuración inicial, el teléfono mostrará una pantalla Wind Down y activará “No molestar” justo antes de la hora de acostarse. A la hora de acostarse, la pantalla de tu iPhone se atenuará y tu reloj cambiará a la cara de Dormir. Mantén el reloj encendido mientras duermes y por la mañana podrás ver lo bien que has dormido y durante cuánto tiempo justo en el reloj. Incluso hay un medidor de batería que te recuerda que debes cargar tu reloj por la mañana.

  • Encuentra y comparte las esferas de los relojes personalizados

watchos7 personalizacion

Qué es: WatchOS 7 añade la posibilidad de que los propietarios de relojes de Apple y los desarrolladores de aplicaciones creen y compartan las caras de sus propios relojes, incluyendo diseños y disposiciones de complicaciones personalizadas.

Por qué es importante: En lugar de pasar incontables horas revisando las caras de los relojes y buscando aplicaciones con complicaciones que te gusten, pronto tendrás acceso a innumerables caras nuevas que vienen con una lista de las aplicaciones que necesitas instalar para completar el aspecto.

Cómo lo usarás: Los compañeros de Apple Watch podrán publicar sus arreglos favoritos en línea o enviártelos directamente a través de iMessage. Los desarrolladores podrán publicar enlaces directos a las caras de sus relojes para que tú también los instales.

Cuando toques un enlace para añadir la esfera del reloj a la aplicación Watch de tu iPhone, verás una vista previa de la misma y se te presentará una lista de las complicaciones de la aplicación que se utilizaron para crearla, con enlaces directos para descargar esas aplicaciones para que tu nueva esfera no se quede con puntos de complicación en blanco.

Compartir una esfera de reloj que hayas creado se ve como si estuviera hecha en la aplicación “Reloj” o directamente desde el mismo reloj.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior