Inicio Tecnología Apps Apple rechaza un montón de aplicaciones relacionadas con el coronavirus

Apple rechaza un montón de aplicaciones relacionadas con el coronavirus

-

Informa CNBC, que Apple está rechazando aplicaciones relacionadas con el virus a menos que hayan sido “enviadas por una institución reconocida”. Lo que califica como una institución reconocida no está exactamente claro, pero imaginamos que grupos como la Organización Mundial de la Salud estarían entre ellas.

CNBC se ha comunicado con Apple para confirmar el informe, pero no recibieron una respuesta inmediata. El movimiento del gigante tecnológico parece estar dirigido a contrarrestar la desinformación relacionada con el virus que se propaga rápidamente. No está claro si alguna aplicación en particular provocó la represión de Apple, o si la compañía solo quería adelantarse a los posibles fraudes que podían aparecer aprovechando esta pandemia.

Hemos hecho una excursión rápida a la tienda de aplicaciones española muestra un montón de aplicaciones que aparecen después de una búsqueda de “coronavirus”. El primer resultado es un tracker de enfermos en el mundo y los siguientes una app sobre la enfermedad de Brasil y una Catalana.

CNBC informa que al menos un desarrollador de aplicaciones ha recibido instrucciones escritas de Apple que dejan en claro que si su aplicación incluía “información sobre información médica actual”, entonces debían enviarla las instituciones reconocidas antes mencionadas.

No está claro si Apple planea lanzar eventualmente pautas específicas de coronavirus para los desarrolladores de aplicaciones, pero mientras tanto, aquellos con acceso a Internet que buscan información sobre el virus quizás sean mejor atendidos dirigiéndose directamente a la Organización Mundial de la Salud. página web de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.