Inicio Tecnología Móviles Apple retrasa la producción en masa del buque insignia para 2020

Apple retrasa la producción en masa del buque insignia para 2020

-

Se retrasará un mes, según el Wall Street Journal.

Apple retrasará la producción en masa de su próxima línea de iPhone 12 en aproximadamente un mes, informó el lunes The Wall Street Journal, debido al impacto de la pandemia de coronavirus en la fabricación en Asia y en la demanda de los consumidores a nivel mundial.

La compañía Cupertino, California, suele iniciar la producción en masa de su oferta anual de teléfonos a principios de verano, señaló el periódico, antes de revelar los nuevos modelos a mediados de septiembre y enviarlos a los consumidores a finales de ese mes.
Se espera lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone más adelante en el año, algunos de los cuales incluirán conectividad inalámbrica 5G. A pesar de que Apple logró enviar su nuevo iPhone SE de bajo coste la semana pasada, el CEO Tim Cook advirtió en febrero que los planes de la compañía probablemente se verán afectados por el brote viral.

A principios de este mes, Cook reconoció en una reunión virtual de toda la compañía que el coronavirus fue un “momento estresante”, pero destacó la fuerte posición financiera de Apple y la continua inversión en investigación y desarrollo de productos.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.