Inicio Tecnología Móviles Apple retrasa la producción en masa del buque insignia para 2020

Apple retrasa la producción en masa del buque insignia para 2020

-

Se retrasará un mes, según el Wall Street Journal.

Apple retrasará la producción en masa de su próxima línea de iPhone 12 en aproximadamente un mes, informó el lunes The Wall Street Journal, debido al impacto de la pandemia de coronavirus en la fabricación en Asia y en la demanda de los consumidores a nivel mundial.

La compañía Cupertino, California, suele iniciar la producción en masa de su oferta anual de teléfonos a principios de verano, señaló el periódico, antes de revelar los nuevos modelos a mediados de septiembre y enviarlos a los consumidores a finales de ese mes.
Se espera lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone más adelante en el año, algunos de los cuales incluirán conectividad inalámbrica 5G. A pesar de que Apple logró enviar su nuevo iPhone SE de bajo coste la semana pasada, el CEO Tim Cook advirtió en febrero que los planes de la compañía probablemente se verán afectados por el brote viral.

A principios de este mes, Cook reconoció en una reunión virtual de toda la compañía que el coronavirus fue un “momento estresante”, pero destacó la fuerte posición financiera de Apple y la continua inversión en investigación y desarrollo de productos.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.