Inicio Tecnología Apple sufre retrasos en la producción del Watch Series 7

Apple sufre retrasos en la producción del Watch Series 7

-

Hace unos días contábamos todos los detalles del nuevo Apple Watch Series 7. La nueva versión del reloj digital es una de las apuestas de la compañía para este 2021, que llegará junto al iPhone 13, los AirPods 3, el iPad Mini 6 y los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

El Apple Watch Series 7 contará con un renovado diseño, con pantallas más grandes de 41 milímetros y 45 milímetros, más planas y con una estética similar a la del iPhone con un cuerpo más anguloso y sus bordes rectos. Además, también traerá un procesador más rápido e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud.

Pero precisamente ese nuevo diseño está causando problemas en la producción, según ha informado ‘Nikkei Asia’. “Podría atribuirse a la complejidad del diseño, que es significativamente diferente al de las generaciones anteriores del reloj, y los ensambladores encontraron problemas al armar módulos electrónicos, componentes y pantallas”, apunta el citado medio.

Apple había comenzado su producción a pequeña escala, pero al detectar estos problemas ha decidido detener el proceso hasta encontrar una solución. “Apple y sus proveedores están trabajando día y noche para tratar de resolver los problemas, pero actualmente es difícil saber cuándo podría comenzar la producción en masa”, indican las informaciones.

Además, las restricciones por la pandemia tampoco están ayudando, ya que los empleados de la compañía de Cupertino han tenido dificultades para viajar y comprobar de primera mano las nuevas prestaciones.

Según los planes iniciales, Apple tenía previsto comenzar a mediados de septiembre su producción en masa, pero de momento esta tendrá que esperar y la compañía tratará de minimizar el tiempo de retraso. Lógicamente, esto afectará también a la comercialización del Apple Watch Series 7, que podría llegar al mercado más tarde de lo previsto, y al envío de los dispositivos ya reservados.

Salvo sorpresa de última hora, donde no parece que vaya a haber modificaciones es en su presentación. El Apple Watch Series 7 se expondrá ante el público el día 14 de este mes junto al iPhone 13, los AirPods 3, el iPad Mini 6 y los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

El Apple Watch, lanzado por primera vez en 2015, es uno de los productos de más rápido crecimiento para la empresa tecnológica. Apple es el mayor fabricante de relojes inteligentes del mundo y el año pasado vendió 36 millones de relojes Apple, con una tasa de crecimiento anual del 39%, según la empresa de investigación IDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior