Inicio Uncategorized Aquí está la opción inteligente para la seguridad de tu casa

Aquí está la opción inteligente para la seguridad de tu casa

-

Las llaves son reliquias del siglo XX. Una cerradura inteligente te ofrece seguridad y flexibilidad, lo que te permite controlar el acceso a tu hogar con tu smartphone. La instalación es más fácil de lo que puedes imaginar.

La domótica es el conjunto de tecnologías destinadas a la automatización y control inteligente de viviendas y edificios, con la finalidad de ofrecer soluciones enfocadas al confort, bienestar y seguridad.

Podría asegurar que en nuestro ecosistema domótico,  una cerradura inteligente es la parte más importante. No es el hecho de entrar y salir cuando quieras, sino que también este dispositivo controlará quién entra y sale de tu casa mientras estás fuera. Algunos modelos simplemente permiten usar el dispositivo móvil para abrir y cerrar puertas. Otros permiten asignar algunos privilegios a los amigos, familiares o personal de mantenimiento. También existen aquellos que pueden activarse mediante comandos de voz.

Aquí encontrarás algunos aspectos que debes considerar al decidir sobre una cerradura inteligente

Con una inversión entre los 87 y 270 euros, podrás tener tu cerradura inteligente, esto es lo primero que debes considerar.

Algunas de estas cerraduras ofrecen una aplicación móvil que permite bloquear y desbloquear puertas con un simple toque de icono. Otras ofrecen una aplicación web que permiten tener el control desde su computadora de escritorio o portátil. La mayoría de las aplicaciones le permiten agregar usuarios permanentes y temporales así como establecer horarios de acceso para días y horas específicas.

Si la cerradura está habilitada para Bluetooth, tendrá que estar dentro del alcance (alrededor de 12 metros) para comunicarse con ella, mientras que las cerraduras con circuitos WiFi incorporados se pueden controlar desde casi cualquier lugar siempre que están conectados al enrutador de su hogar. Debes asegurarte de que tu cerradura inteligente ofrezca registros de actividad para que puedas retroceder en el tiempo y ver quién entró o salió de tu casa y cuándo tuvo lugar dicha actividad.

La última generación de cerraduras inteligentes ofrece funciones como activación por voz y funciones de bloqueo automático. Con la activación por voz, bloquear y desbloquear puertas es tan fácil como se lee; simplemente dile a tu móvil «abrir la puerta de entrada» y el bloqueo se desactivará.

Con geofencing, nunca tendrás que preocuparse si cerraste o no antes de salir de la casa; simplemente con la aplicación móvil puedes configurar un perímetro alrededor de su casa y usar los servicios de ubicación del smartphone para identificar tu ubicación exacta. Cuando abandones el perímetro, puedes hacer que la cerradura se active automáticamente. Asimismo, puedes configurar la función de bloqueo automático, de manera que se active después de un período de tiempo específico.

Otras características que debes buscar en una cerradura inteligente, incluyen paneles táctiles sin llave para aquellos momentos en los que no tienes tu teléfono o las llaves, alarmas de manipulación y entrada forzada que advierten de un posible robo y notificaciones de texto y por correo electrónico que te mantienen informado de quién entra y sale de tu casa en tiempo real.

Protege tu casa de forma inteligente. Esta cerradura es una de las opciones que te ofrece la domótica para blindar tu hogar contra la inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.