Inicio Smart Home Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento...

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

-

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes. Además, permite una conexión con el timbre local, de esta manera podéis modernizar vuestra casa y conservar el viejo sistema de sonido. Lo mejor de todo, es que el Nest Hello es compatible con Google Assistant y Google Home.

Con respecto a sus características, este dispositivo cuenta con una cámara de 1/3” y 3MP (2K) a color, con zoom digital 8x. También, hace vídeo en HD UXGA (1600×1200), hasta 30 fotogramas por segundo.

Gracias a su tecnología de detección de movimiento, Nest Hello puede emitir alertas sin necesidad de que toques el timbre. Siempre está grabando, lo que permite realizar la revisión de las grabaciones y detectar posibles intrusiones. Hace también grabaciones de mensajes de audio, para informar de manera oportuna si ya estáis de vuelta, de viaje, o simplemente indicarle al cartero que deje el paquete en la puerta.

Nest Hello es poseedor de un ángulo de visión de 1600, visión nocturna, y es resistente al agua. La calidad del vídeo es muy buena, tanto, que graba en una proporción de 4:3, con ángulo relativamente amplio, lo que es apropiado para evitar los cortes de imágenes a la hora de oprimir el timbre.

¿Qué conexiones tiene?

Tiene WIFI 802.11 (2.4GHz), compatible con cifrado WEP, WAP, WAP2, 802.15.4 (2.4GHz), y bluetooth de bajo consumo. Además, genera la actualización del sistema de manera automática. Otro aspecto interesante es que cuenta con un código QR para enlazar el móvil con la aplicación remota.

La dinámica es la siguiente: cuando el timbre es activado, el Nest Hello envía una notificación al móvil, que puede hacer que cualquiera de sus altavoces de Google Home suene una alerta.

Funciona de manera remota, pues permite acceder a la transmisión en vivo de la cámara desde el móvil con la aplicación Nest. Desde allí, se programa el sonido del timbre, es decir, podéis habilitar o deshabilitar el timbrado en ciertos horarios.

¿Cómo funciona el reconocimiento facial?

La IA de Google procesa la transmisión de video en tiempo real en la nube, y una suscripción a Nest Aware, logra que el sistema detecte caras, e incluso los etiqueta con nombres. Así, la próxima vez que la persona sea vista, las alertas serán personalizadas.

¿Dónde adquirir este producto?

Aunque podemos observar la venta de múltiples accesorios en Amazon, por obvias razones, el producto lo podéis adquirir en Google Store. Este, a mi parecer, es un excelente artefacto que no puede faltar en vuestro Smart Home, os brindará seguridad y lo mejor de la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas