Inicio Tecnología Así será el Apple Watch Series 7

Así será el Apple Watch Series 7

-

Hace unos días contábamos todas las novedades que traerá Apple después del verano. Sin duda, el producto estrella será el iPhone 13, pero junto a él está previsto que lleguen otras grandes novedades de la compañía de Cupertino como los AirPods 3, el iPad Mini 6, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y el Apple Watch Series 7.

Sobre este último hemos podido conocer más novedades gracias a Mark Gurman, periodista de ‘Bloomberg‘, quien nos ha desvelado nuevos detalles sobre una de las apuestas de Apple para este otoño.

El Apple Watch Series 7 contará con un renovado diseño, con pantallas más grandes y más planas y con una estética similar a la del iPhone con un cuerpo más anguloso y sus bordes rectos. Además, también traerá un procesador más rápido e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud.

“Los relojes de este año vendrán en tamaños de 41 milímetros y 45 milímetros, en lugar de 40 y 44 milímetros. Me han dicho que Apple incluirá varias esferas de reloj nuevas para aprovechar la pantalla más grande, incluida una esfera Infograph Modular actualizada. Esta será la segunda vez en la historia del Apple Watch que la compañía ha aumentado el tamaño de la pantalla, luego del Apple Watch Series 4 en 2017″, explica Gurman en su texto. 

Este cambio en el tamaño de la pantalla, además de la evidente estética, abrirá nuevas posibilidades en lo que a mejorar la experiencia de usuario se refiere.

Está previsto que Apple presente el nuevo Apple Watch Series 7 en el gran evento que organizará después del verano. Según apuntan las informaciones de los entendidos en la materia, esta presentación podría tener lugar en la segunda semana de septiembre, momento en el que la compañía de Cupertino desvelará sus novedades para este año para saciar las necesidades de sus seguidores.

Apple, que batió su récord histórico de ingresos en el trimestre comprendido entre abril y junio de este año (81.434 millones de dólares – 68.959 millones de euros), se prepara para un otoño intenso con sus últimos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior