Inicio Tecnología Audio Así serán los nuevos AirPods 3

Así serán los nuevos AirPods 3

-

Apple tiene previsto llegar con fuerza a este mes de septiembre. La compañía de Cupertino está ultimando los detalles del gran evento de la próxima semana en el que mostrará a sus seguidores sus últimos trabajos. Sin duda, el producto estrella será el iPhone 13, pero junto a él es probable que aparezcan otras grandes novedades como el iPad Mini 6, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3.

La semana pasada presentamos el Apple Watch Series 7 y en esta ocasión le toca el turno a los AirPods 3, la nueva generación de auriculares de Apple.

La principal novedad que traerán los AirPods 3 radica en el diseño, más cercano a los AirPods Pro. Las imágenes que hemos podido ver hasta ahora muestran que el nuevo modelo tendrá unas tiras más cortas y la cabeza de cada auricular contará con una forma ligeramente más redondeada.

En esta ocasión Apple no incluirá almohadillas, por lo que no aislarán el sonido del exterior como sí hacen los AirPods Pro. Sí mantendrán los sensores que detectan cuándo los auriculares están colocados en las orejas para iniciar la reproducción. Por otro lado, podrían traer la opción de realizar diferentes acciones a través de una pulsación en el tallo del auricular, como podría ser pasar a la siguiente canción o conectarte con Siri.

Según detallan los expertos en productos Apple, estos AirPods 3 integrarán mejoras en el sonido gracias al chip H1 y a un amplificador dinámico, pero no cancelación de ruido. Además, es probable que soporten audio espacial y Dolby Atmos, función que ofrece un sonido envolvente a la hora de escuchar música o ver series y películas.

Por último, la compañía podría incluir la función ‘Conversation Boost‘, que llegaría junto a iOS15 y que hace uso de los micrófonos integrados en los auriculares para amplificar la voz de las personas que están alrededor.

También cambiará de diseño el estuche de los AirPods 3. Será más alargado que los anteriores y más compacto que el de los AirPods Pro, mantendrá el LED en la zona frontal para indicar la batería y el botón de emparejamiento en la parte trasera, además de carga inalámbrica.

Apple presentará sus nuevos productos el próximo día 14 de septiembre y se espera que los AirPods 3 sean una de las novedades. La intención de la compañía es lanzarlos al mercado a finales de este mes por un precio que rondará los 230 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo