Inicio Videojuegos "Assassin's Creed: Syndicate" será gratis en la tienda de juegos Epic esta...

“Assassin’s Creed: Syndicate” será gratis en la tienda de juegos Epic esta semana.

-

Victorian stealth action puede ser tuya gratis.

Los regalos de las tiendas de juegos EPIC pueden ser a veces malos u olvidados, pero este es uno que tal vez quieras considerar si eres un fanático de la stealth action.

Epic pone a disposición de los usuarios de Ubisoft Assassin’s Creed: Syndicate de forma gratuita entre el 20 y el 27 de febrero. Se trata de un juego de la era de 2015 (el último antes de que Ubisoft “reinventara” los Orígenes), pero aún así tendrás una visión moderna, generalmente bien recibida, de la mezcla de AC de furtivo, parkour y combate uno contra muchos: está ambientado en el Londres victoriano en lugar del antiguo Egipto o Grecia.

Esto no será de mucha utilidad si ya tienes el Syndicate a través de una tienda como Steam, o simplemente objetar a Epic por la afición de la compañía a las exclusivas de la tienda de juegos. Para todos los demás, sin embargo, puede ser una forma fácil de sumergirse en el universo de Assassin’s Creed (o de completar tu colección existente) sin gastar tu dinero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.