Inicio Videojuegos "Assassin's Creed: Valhalla" está ambientado en la era vikinga

“Assassin’s Creed: Valhalla” está ambientado en la era vikinga

-

El escenario se revela durante un flujo de vida del artista BossLogic creando una pieza única para el juego.

Después de un día completo de emisión en directo, ahora tenemos una mejor idea de cuándo y dónde tendrá lugar el próximo juego de la larga franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft. En “Assassin’s Creed: Valhalla”, jugarás contra un asesino en algún momento de la era vikinga, que tuvo lugar entre los años 793 y 1066 DC.

El escenario del próximo videojuego de Assassin’s Creed se reveló en una emisión en directo el miércoles. Los jugadores se dirigen a la era vikinga en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft emitió una emisión en directo de casi 4 horas del artista BossLogic trabajando en una pieza de arte que reveló lentamente el escenario del juego. Vimos un mar helado y luchando bajo un castillo, con la escena final dominada por una figura vestida con pieles y sosteniendo un gran hacha.

El editor y desarrollador Ubisoft eligió el camino poco convencional de anunciar el nuevo juego a través de un streaming en directo de Photoshop. Un artista fue construyendo lenta y minuciosamente la imagen que se ve arriba mientras los fans especulaban sobre el escenario y las canciones clásicas de la serie como “Ezio’s Family” tocada de fondo. En un momento dado, más de 50.000 personas en Twitch y YouTube sintonizaron para ver al artista Kode Abdo trabajando en su arte.

Se rumoreaba que el escenario de la Era Vikinga se adelantó a la corriente de hoy, pero la forma en que Abdo construyó la escena dejó algunas dudas sobre el marco de tiempo del juego durante una buena parte del día. Por ejemplo, la ruina que se ve en primer plano comenzó el día como un castillo, lo que llevó a algunos historiadores de sillas de juego a especular que el título tendría lugar más cerca de la época de la conquista normanda de Inglaterra.

Vimos un mar helado y luchando bajo un castillo, con la escena final dominada por una figura vestida con pieles y sosteniendo un gran hacha.

El primer trailer de Assassin’s Creed Valhalla se revelará el jueves 30 de Abril a las 8 a.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta