Inicio Videojuegos "Assassin's Creed: Valhalla" está ambientado en la era vikinga

“Assassin’s Creed: Valhalla” está ambientado en la era vikinga

-

El escenario se revela durante un flujo de vida del artista BossLogic creando una pieza única para el juego.

Después de un día completo de emisión en directo, ahora tenemos una mejor idea de cuándo y dónde tendrá lugar el próximo juego de la larga franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft. En “Assassin’s Creed: Valhalla”, jugarás contra un asesino en algún momento de la era vikinga, que tuvo lugar entre los años 793 y 1066 DC.

El escenario del próximo videojuego de Assassin’s Creed se reveló en una emisión en directo el miércoles. Los jugadores se dirigen a la era vikinga en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft emitió una emisión en directo de casi 4 horas del artista BossLogic trabajando en una pieza de arte que reveló lentamente el escenario del juego. Vimos un mar helado y luchando bajo un castillo, con la escena final dominada por una figura vestida con pieles y sosteniendo un gran hacha.

El editor y desarrollador Ubisoft eligió el camino poco convencional de anunciar el nuevo juego a través de un streaming en directo de Photoshop. Un artista fue construyendo lenta y minuciosamente la imagen que se ve arriba mientras los fans especulaban sobre el escenario y las canciones clásicas de la serie como “Ezio’s Family” tocada de fondo. En un momento dado, más de 50.000 personas en Twitch y YouTube sintonizaron para ver al artista Kode Abdo trabajando en su arte.

Se rumoreaba que el escenario de la Era Vikinga se adelantó a la corriente de hoy, pero la forma en que Abdo construyó la escena dejó algunas dudas sobre el marco de tiempo del juego durante una buena parte del día. Por ejemplo, la ruina que se ve en primer plano comenzó el día como un castillo, lo que llevó a algunos historiadores de sillas de juego a especular que el título tendría lugar más cerca de la época de la conquista normanda de Inglaterra.

Vimos un mar helado y luchando bajo un castillo, con la escena final dominada por una figura vestida con pieles y sosteniendo un gran hacha.

El primer trailer de Assassin’s Creed Valhalla se revelará el jueves 30 de Abril a las 8 a.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.