Inicio Smart Home Aumenta la seguridad de tu casa con este timbre inteligente

Aumenta la seguridad de tu casa con este timbre inteligente

-

Olvídate del timbre clásico o del portero, en el siglo XXI puedes ver, con una alta calidad de video, quien toca a tu timbre sin acercarte a la puerta, desde tu móvil e incluso puedes hablar con esa persona, estés o no en casa.

En el Consumer Electronics Show (CES) de 2019, la empresa francesa de electrodomésticos inteligentes Netatmo, anunció al mundo su primer timbre con video inteligente. Dos años después lo encontramos en el mercado con un precio entre los 297 y 305 euros. ¿Qué funciones tiene este timbre inteligente que nos anime a invertir esa cantidad?

El timbre con video inteligente Netatmo sigue un diseño similar a una cámara para exteriores en términos de apariencia. Este tiene 3 secciones: la sección de la cámara en la parte superior, el audio en el medio y el botón del timbre en la parte inferior.

Después de instalar este dispositivo inteligente  (con las guías de ayuda lo harás en 30 minutos), deberás descargar la aplicación Netatmo Security de la tienda de aplicaciones. Una vez hecho esto, el proceso de configuración es rápido y sencillo. La aplicación buscará la cámara y, una vez que la encuentre, te pedirá que confirme algunas configuraciones de WiFi.

Netatmo ha tratado las partes internas con tecnología HZO para que el timbre con video inteligente sea a prueba de agua, polvo y demás condiciones de la intemperie

Este timbre posee la función de detección inteligente de personas. De esta manera sólo si se trata de una persona quien acecha tu casa, recibirás una notificación en tiempo real en tu teléfono inteligente. Además, con el altavoz integrado podrás usarlo como disuasivo contra los intrusos.

 

Además, cada vez que alguien toque tu timbre, recibirás una videollamada en el dispositivo donde tengas la aplicación instalada. Ideal para aquellos momentos en los que no te encuentras en casa.

Vale la pena mencionar que el timbre y la aplicación Netatmo Smart Video no requieren que compres una suscripción para usarlo. Por otra parte, Netatmo tampoco almacena ninguna de sus grabaciones en sus servidores, lo que es una gran victoria para la privacidad.

Entonces, debido a que no usa servidores para almacenamiento, el timbre guarda todas las grabaciones en la tarjeta de memoria de 32 GB. Otra opción disponible, a tu elección, consiste en guardar automáticamente tus vídeos en tu cuenta de Dropbox o en tu servidor FTP personal.

La calidad del video es óptima (cámara Full HD 1080p). Por la noche, la calidad es aceptable y hace un trabajo considerablemente bueno al proporcionar grabaciones claras. El alcance de la visión nocturna por infrarrojos puede distinguir objetos a unos 10 metros de la ubicación del timbre.

Además si llegase a fallar la conexión WiFi o Internet, el timbre aún funcionará como un timbre clásico.

En definitiva una solución sencilla para poner un videoportero en tu residencia unifamiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior