Inicio Smart Home Barbacoa inteligente SmokeFire de Weber

Barbacoa inteligente SmokeFire de Weber

-

El director general Chris Scherzinger explica cómo la compañía está mejorando sus primeras parrillas de pellets.

Cuando Weber estrenó sus primeras parrillas de pellets conectadas por WiFi a principios de este año, había mucho que mostrar. La compañía hizo algunas elecciones de diseño únicas que proporcionaron beneficios sobre la competencia. También tuvo una experiencia guiada que permitió a los maestros de la parrilla de todos los niveles de habilidad cocinar sin estrés. Sin embargo, la aplicación Weber Connect carecía de características básicas como el control remoto de la temperatura y notificaciones detalladas. La compañía tenía claro desde el principio que planeaba lanzar actualizaciones regulares para mejorar sus parrillas SmokeFire, y el primer conjunto de nuevas herramientas ya está aquí.

Mientras que la primera actualización importante para SmokeFire puede haber llegado un par de meses más tarde de lo previsto, con todo el mundo trabajando desde casa, Weber lanzó una actualización masiva para las parrillas a finales de mayo. Es más, la compañía abordó algunas de las mayores preocupaciones que yo y otros revisores teníamos con las máquinas. La primera parte de la revisión es la adición de varias características útiles a la aplicación Weber Connect.

“En la aplicación de hoy, en comparación con la de hace un mes o dos, hay significativamente más notificaciones y mejoras”, dijo el CEO de Weber, Chris Scherzinger. “Hay mucho más contenido de video y una mejor integración entre la parrilla y el teléfono – en términos de cuán consistentemente se reflejan las cosas”.

Primero, ahora puedes ajustar la temperatura desde tu teléfono. Otras compañías de parrillas inteligentes como Traeger ya ofrecían esto, así que Weber está jugando a ponerse al día aquí. Aún así, es una mejora bienvenida para poder subir o bajar la temperatura  Otra nueva herramienta es la capacidad de apagar la parrilla desde la aplicación. De nuevo, cuando entras con las manos llena de tu carne ,lo último que quieres hacer es salir corriendo para apagar la parrilla.

Weber también hizo que las notificaciones push fueran más informativas. En el lanzamiento, la aplicación te enviaba un mensaje genérico, algo parecido a “tocar para ver más”, en lugar de hacerte saber lo que realmente estaba pasando con la parrilla. La mayoría de las veces, te quedabas adivinando, ya que pasar a la aplicación no era de mucha ayuda. Ahora, Weber te permite saber exactamente lo que está pasando cada vez. Esto incluye cosas como alcanzar la temperatura deseada, pasar al siguiente paso para un alimento preestablecido, completar el ciclo de apagado y más. Este podría ser el cambio más útil, al haber usado la parrilla cuando esos mensajes eran básicamente marcadores de posición.

App Weber smart grill

Como prometió, Weber añadió una función que permite saturar realmente la comida con humo al principio de la cocción. Se llama SmokeBoost, y establece la parrilla entre 165 y 200 grados para este período inicial. La aplicación Weber Connect proporciona algunas pautas para los tiempos basados en la comida que está cocinando, pero si realmente quiere mejorar el sabor del humo, esta es ahora una opción. Si te preocupan las temperaturas exactas, Weber dice que esto variará según las condiciones ambientales.

“Lo que no queríamos hacer era hacer que la visibilidad de la temperatura fuera una fuente de preocupación o drama”, dijo. “Si algo se sale de esos parámetros, tenemos medidas que se toman automáticamente para reaccionar a eso”.

En este momento, SmokeBoost es independiente de los ajustes de la parrilla que le dan instrucciones para cocinar y tiempos estimados de finalización. Ejecuta la función durante el tiempo recomendado y luego puede seleccionar el preajuste para lo que está cocinando. Scherzinger dijo que Weber podría incorporar SmokeBoost en uno de los programas de cocción y hacer que se active automáticamente. “No está ahí hoy, pero me atrae esa [idea]”, señaló.

Después de la reciente actualización del software, también hubo una importante actualización del firmware que salió la semana pasada. Primero, Weber mejoró los tiempos de precalentamiento. Básicamente, las parrillas SmokeFire alcanzan su temperatura objetivo más rápido. Eso es bastante impresionante considerando que ya estaban a la par con otras parrillas del mercado. Este ajuste también debería remediar los problemas que algunos propietarios tenían con los tiempos de calentamiento lento. Además, el nuevo firmware también reduce las fluctuaciones al precalentar o asar. La parrilla mantiene una temperatura constante mucho mejor, incluso después de abrír la tapa para echar un vistazo rápido o para voltear algunas chuletas de cerdo.

Weber fue cuidadoso en el aspecto de la fluctuación de la temperatura. Más específicamente, cómo reaccionó SmokeFire a los cambios… como abrir la tapa para inspeccionar, saltear o voltear. La compañía encontró que la parrilla se estaba sobrecorrigiendo a esos eventos, pero ese ya no es el caso.

“Lo que intentamos hacer ahora es suavizar esa curva para no asustar al operador de la parrilla cuando sólo está haciendo un pequeño ajuste”, explicó Scherzinger. Continuó diciendo que la parrilla todavía te avisará cuando las cosas bajen 10 grados o más. Weber lo hizo ajustando los algoritmos que controlan la velocidad del ventilador y el taladro para suavizar la forma en que la parrilla se ajusta a los cambios de temperatura tanto dentro como fuera de la parrilla.

Y Weber no ha terminado. Scherzinger dijo que la compañía continúa trabajando en las actualizaciones regulares que prometió. Los desafíos del trabajo a distancia han ralentizado algunos aspectos del flujo de trabajo, particularmente los nuevos programas de cocción. Weber no ha podido reunir a sus equipos culinarios y técnicos en la misma sala para clasificar las nuevas adiciones allí. Pero Scherzinger tiene claro que van a venir, y no tendrá que esperar mucho tiempo.

“Hace unos meses estábamos en la oficina, así que [COVID-19] nos retrasó un poco”, explicó. “Pero todavía hay un flujo realmente importante de apoyo adicional o programas que están llegando”

Parte de esos nuevos programas de cocción son preajustes que se basan en el tiempo en lugar de un cálculo entre la temperatura de la parrilla y la temperatura interna de su comida. En el caso de las costillas, no se puede colocar una sonda lo suficientemente lejos de un hueso para obtener una lectura precisa de todo el cocinero. Seguirás recibiendo orientación de la aplicación… notificaciones push, etc. — pero esas serán impulsadas por el tiempo que has estado en un paso en particular en lugar de cómo está progresando la comida.

Weber smart grill

“La próxima ola de programas para cocineros será lanzada el 15 de junio“, dijo Scherzinger. Las costillas deberían estar en la actualización después de esa, pero el director ejecutivo explicó que Weber está “tratando de lanzar un nuevo capítulo cada dos semanas durante el verano”. Y es que empieza la temporada alta de las barbacoas y parrillas.

Desde las prácticas e informativas herramientas de software hasta la tecnología de fondo que hace funcionar la parrilla, Weber ha tomado su trabajo en curso y lo ha convertido en un producto más completo.

“La clave para nosotros es asegurarnos de que todos tengan esa experiencia [ideal] cada vez que hagan una parrilla”, señaló Scherzinger. “No es suficiente que el 90 o 95 por ciento de los cocineros vayan bien, así que hemos tratado de asegurarnos de que todos tengan esa misma gran experiencia de manera consistente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...

Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

Siempre es un buen momento para renovarse y convertir tu casa en un Smart Home. Un ejemplo sencillo sería la implementación de un pequeño sistema de vigilancia,

Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

Los Smart Home no solo se caracterizan por automatizar labores de limpieza, vigilancia o diversión

KryptoCibule, un troyano para robar criptomonedas

La compañía de ciberseguridad ESET ha avisado que su laboratorio ha descubierto una familia de troyanos desconocida hasta ahora