Inicio Smart Home Bespoke 4-Door Flex: El frigorífico personalizable de la Samsung

Bespoke 4-Door Flex: El frigorífico personalizable de la Samsung

-

Samsung Electronics, pensando en satisfacer a sus consumidores de electrodomésticos, ha lanzado a la venta un frigorífico configurable y personalizable, para que se adapte perfectamente a tu decoración y estilo de vida.

El líder mundial en ventas de electrodomésticos, la multinacional Samsung, inicia la era de los electrodomésticos personalizables. El frigorífico Bespoke de 4 puertas Flex, incluye la gran capacidad, conveniencia flexible y un potente rendimiento de refrigeración, además de un toque elegante gracias a las puertas planas, asumiendo la novedad de poder elegir el color y el acabado de los cuatro paneles frontales.

Y es que hay un color específico para ti:  vidrio gris, vidrio azul cielo, acero azul marino, acero champán, acero negro mate, vidrio azul marino, vidrio blanco y vidrio rosa rosa. También puedes elegir entre un clásico acabado metálico Steel o un glamuroso acabado Glass, por lo que, si decides cambiar la decoración en el hogar, tu frigorífico Bespoke, puede ser parte del cambio con solamente comunicarse con un instalador para cambiar los paneles de colores de una manera fácil y rápida en lo externo, también puedes personalizarlo de manera interna.

Entre otras novedades, un Beverage Center completamente nuevo, escondido detrás de la puerta superior izquierda para mantener el diseño plano y elegante del refrigerador. El centro de bebidas incluye una jarra de agua de llenado automático que siempre está llena de agua fresca y un dispensador de agua con una boquilla lavable para uso higiénico.

También tiene una máquina de hielo automática doble que puede hacer cubos de hielo regulares y trozos de hielo más pequeños y masticables, para enfriar las bebidas aún más rápido. El filtro desodorizante reducirá los olores causados ​​por las bacterias del aire en el frigorífico, con tecnología Ultra Violeta que limpia continuamente el filtro.

 

Este electrodoméstico cuenta con una FlexZone que te permite cambiar entre los modos de refrigerador y congelador según lo necesites. FlexZone ahora incluye cinco modos convertibles diferentes para mantener su comida a temperaturas óptimas, incluido el nuevo modo Fruits & Veggies.

Los cajones para verduras permiten un mayor control sobre el almacenamiento de alimentos. El cajón Crisper +  es hermético, lo que mantiene las frutas y verduras frescas durante más tiempo ya que retienen la humedad, y con el Flex Crisper  podrás controlar la temperatura de verduras y las distintas carnes.

Con la aplicación SmartThings, mejorará tu ecosistema domótico y permitirá a los consumidores controlar directamente los cinco modos de temperatura preestablecidos, para una experiencia más personalizada, gracias a sus servicios impulsados ​​por la inteligencia artificial que mejoran las experiencias de vida de las familias.

El lanzamiento de este refrigerador comenzó en los EE. UU en marzo con el modelo Bespoke, seguido de expansiones en mercados selectos en América Latina, Europa, Asia, Oriente Medio y regiones del Norte de África dentro del primer semestre de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma