Inicio Videojuegos Bioware dice que el rediseño de 'Anthem' será un 'proceso más largo'.

Bioware dice que el rediseño de ‘Anthem’ será un ‘proceso más largo’.

-

Un pequeño equipo está trabajando en prototipos de cambios.

Mientras que muchos juegos como servicio prosperan, el lanzamiento del himno de EA (Anthem) es uno de los mayores fracasos de la historia reciente. En febrero, el jefe de Bioware, Casey Hudson, anunció oficialmente sus planes para “reinventar” su experiencia, y hoy una entrada en el blog explica un poco más sobre el equipo que está detrás de ese esfuerzo.

El director de Bioware Austin Studio, Christian Daley, dirigió el desarrollo de varias actualizaciones del juego después de su lanzamiento, y dice que ha estado “acechando” los comentarios de los jugadores en línea para obtener notas sobre cómo mejorar las cosas. La buena noticia es que un equipo de unas 30 personas ya está trabajando en prototipos de cambios, y espera compartirlos con los aficionados durante el período de desarrollo, aunque sean elementos que a la larga podrían no llegar.

Sin embargo, si esperabas un cambio rápido en un nuevo himno, también dijo “este va a ser un proceso más largo”. Dados los efectos de la crisis en el lanzamiento del juego, probablemente sea lo mejor.

De momento y a la espera del rediseño tendremos que seguir con la actual versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.