Inicio Videojuegos "Call of Corona": videojuego con aportación española en la lucha contra el...

“Call of Corona”: videojuego con aportación española en la lucha contra el COVID19

-

Todas las referencias a la cultura pop son satíricas y completamente ficticias.

El juego fue creado completamente mientras tres valencianas y un americano (Carmen ForteaCarmen Navarro y Bea Herdon y el estadounidense Max Ward)  estaban encerrados durante la cuarentena del COVID 19, a lo largo de ocho semanas en Londres . El objetivo del juego es utilizar la comedia para levantar el ánimo de la gente mientras el mundo sufre conjuntamente la pandemia. Todas las ganancias del juego se destinarán a la Organización Mundial de la Salud para ayudar a luchar contra Covid-19.

“Call of Corona: Micro Warfare” salió a la venta el 15 de mayo en Steam para Windows. Al tratarse de una plataforma internacional, estará disponible en todos los países. Costará 3.99 dólares y todos los beneficios serán donados a la OMS.

  • Sinopsis:

Cuando el actor más famoso del mundo, Tim Hanks, contrae el Covid-19, el gobierno de EE.UU. elige usar su nuevo programa experimental para salvarlo. Una píldora que se puede tragar con un llamativo y pequeño micro-soldado en su interior. Equipado con un lanzador anticuerpo, el microsoldado debe viajar a la fuente de la infección y eliminarla. El gobierno sólo fabricó un paquete de estas píldoras, y después de que cada soldado haya fallado en matar el virus, se reduce a la última píldora del paquete para salvar al actor y el futuro de la industria cinematográfica de Hollywood.

Carmen Fortea, Carmen Navarro y Max Ward trabajan en la industria del cine y han podido aplicar sus conocimientos y material técnico para rodar un tráiler y un pequeño vídeo para la introducción del juego. Han sabido optimizar los recursos que tenían en casa. Por ejemplo, utilizaron cortinas de baño y cinta de carrocero para construir uno de los decorados, que forma parte del tono humorístico de la pieza.

“Call of Corona: Micro Warfare” es un juego satírico de acción y comedia como ningún otro. Olvida lo que sabes sobre juegos y anatomía humana porque estamos ante un juego que rompe las reglas de ambos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.