Inicio Videojuegos "Call of Corona": videojuego con aportación española en la lucha contra el...

“Call of Corona”: videojuego con aportación española en la lucha contra el COVID19

-

Todas las referencias a la cultura pop son satíricas y completamente ficticias.

El juego fue creado completamente mientras tres valencianas y un americano (Carmen ForteaCarmen Navarro y Bea Herdon y el estadounidense Max Ward)  estaban encerrados durante la cuarentena del COVID 19, a lo largo de ocho semanas en Londres . El objetivo del juego es utilizar la comedia para levantar el ánimo de la gente mientras el mundo sufre conjuntamente la pandemia. Todas las ganancias del juego se destinarán a la Organización Mundial de la Salud para ayudar a luchar contra Covid-19.

“Call of Corona: Micro Warfare” salió a la venta el 15 de mayo en Steam para Windows. Al tratarse de una plataforma internacional, estará disponible en todos los países. Costará 3.99 dólares y todos los beneficios serán donados a la OMS.

  • Sinopsis:

Cuando el actor más famoso del mundo, Tim Hanks, contrae el Covid-19, el gobierno de EE.UU. elige usar su nuevo programa experimental para salvarlo. Una píldora que se puede tragar con un llamativo y pequeño micro-soldado en su interior. Equipado con un lanzador anticuerpo, el microsoldado debe viajar a la fuente de la infección y eliminarla. El gobierno sólo fabricó un paquete de estas píldoras, y después de que cada soldado haya fallado en matar el virus, se reduce a la última píldora del paquete para salvar al actor y el futuro de la industria cinematográfica de Hollywood.

Carmen Fortea, Carmen Navarro y Max Ward trabajan en la industria del cine y han podido aplicar sus conocimientos y material técnico para rodar un tráiler y un pequeño vídeo para la introducción del juego. Han sabido optimizar los recursos que tenían en casa. Por ejemplo, utilizaron cortinas de baño y cinta de carrocero para construir uno de los decorados, que forma parte del tono humorístico de la pieza.

“Call of Corona: Micro Warfare” es un juego satírico de acción y comedia como ningún otro. Olvida lo que sabes sobre juegos y anatomía humana porque estamos ante un juego que rompe las reglas de ambos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.