Inicio Videojuegos "Call of Duty: Warzone": 200 jugadores por tiempo limitado.

“Call of Duty: Warzone”: 200 jugadores por tiempo limitado.

-

Las partidas se amplían de forma puntual. También hay un nuevo mapa multijugador en “Modern Warfare”.

Tus combates de quads en “Call of Duty: Warzone” están a punto de ser un poco más intensos. El número máximo de jugadores se expande de 150 a 200 hoy. No está claro cuánto tiempo podréis tú y tus compañeros enfrentaros a otros 196 jugadores en la batalla real, pero una imagen en el Blog de PlayStation indica que es un modo de tiempo limitado.

Entre las otras actualizaciones que están en camino como parte de la Cuarta Temporada Recargada se encuentran los Contratos de Compra de Suministros, a través de los cuales obtendrás descuentos en tu próxima compra si eres el primer equipo en llegar a una Estación de Compra, y un visor para ayudarte a localizar a tus enemigos. También hay un nuevo rifle de francotirador, el Rytec AMR, que puedes desbloquear a través de un desafío en el juego o un plano en la tienda.

Los jugadores de Modern Warfare tendrán otras cosas que ver. Hay un nuevo mapa multijugador, Cheshire Park, y el regreso del antiguo modo de juego Call of Duty, Team Defender. Este último es un giro en Capturar la bandera, en el que los portadores de la bandera ganan puntos mientras se aferran al objetivo. También encontrarás más paquetes en la tienda, incluyendo el nuevo operador Roze.

La actualización llegará un par de semanas después de que comience la cuarta temporada. Saldrá en vivo esta noche a las 11 PM PT (2 AM ET).

Sin embargo, necesitarás mucho espacio de almacenamiento libre para instalarla: medirá entre 22 y 36 GB, dependiendo de si tienes instalado Modern Warfare o solo Warzone, con una descarga secundaria de unos 3,5 GB para los jugadores de consola. Después de la actualización, el tamaño total de la instalación de Modern Warfare será ligeramente mayor, y el de Warzone será un poco más pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.