Inicio Videojuegos "Call of Duty: Warzone": 200 jugadores por tiempo limitado.

“Call of Duty: Warzone”: 200 jugadores por tiempo limitado.

-

Las partidas se amplían de forma puntual. También hay un nuevo mapa multijugador en “Modern Warfare”.

Tus combates de quads en “Call of Duty: Warzone” están a punto de ser un poco más intensos. El número máximo de jugadores se expande de 150 a 200 hoy. No está claro cuánto tiempo podréis tú y tus compañeros enfrentaros a otros 196 jugadores en la batalla real, pero una imagen en el Blog de PlayStation indica que es un modo de tiempo limitado.

Entre las otras actualizaciones que están en camino como parte de la Cuarta Temporada Recargada se encuentran los Contratos de Compra de Suministros, a través de los cuales obtendrás descuentos en tu próxima compra si eres el primer equipo en llegar a una Estación de Compra, y un visor para ayudarte a localizar a tus enemigos. También hay un nuevo rifle de francotirador, el Rytec AMR, que puedes desbloquear a través de un desafío en el juego o un plano en la tienda.

Los jugadores de Modern Warfare tendrán otras cosas que ver. Hay un nuevo mapa multijugador, Cheshire Park, y el regreso del antiguo modo de juego Call of Duty, Team Defender. Este último es un giro en Capturar la bandera, en el que los portadores de la bandera ganan puntos mientras se aferran al objetivo. También encontrarás más paquetes en la tienda, incluyendo el nuevo operador Roze.

La actualización llegará un par de semanas después de que comience la cuarta temporada. Saldrá en vivo esta noche a las 11 PM PT (2 AM ET).

Sin embargo, necesitarás mucho espacio de almacenamiento libre para instalarla: medirá entre 22 y 36 GB, dependiendo de si tienes instalado Modern Warfare o solo Warzone, con una descarga secundaria de unos 3,5 GB para los jugadores de consola. Después de la actualización, el tamaño total de la instalación de Modern Warfare será ligeramente mayor, y el de Warzone será un poco más pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.