Inicio Tecnología Móviles ¿Cómo es el iPhone 12 Mini que nos ofrece Apple?

¿Cómo es el iPhone 12 Mini que nos ofrece Apple?

-

El iPhone 12 Mini de Apple ofrece la mejor relación precio-potencia de cualquier iPhone 2020 con sus funciones de primera línea en un teléfono que cabe fácilmente en manos más pequeñas.

Catalogado como una joya pequeña y poderosa, un terminal cómodo y potente que será perfecto como móvil de empresa. El iPhone 12 Mini es el teléfono más pequeño y asequible del cuarteto de iPhone finales para 2020 de Apple.

Un teléfono para trabajar

El iPhone 12 Pro y Pro Max tienen funciones más avanzadas para los aficionados a la fotografía: teleobjetivos, modo de retrato nocturno, mejor manejo de Dolby Vision y manejo de fotos sin procesar. Creemos que vale la pena el dinero extra para los entusiastas de la fotografía, pero solo para ellos. Estamos seguros que atraerá a la mayoría de los seguidores de iPhones más antiguos (en particular, del iPhone 5 al 8), así como a cualquiera que requiera un teléfono móvil para funciones de videollamadas, revisar correos electrónicos, que no necesite hacer fotografías de muy alta calidad y que quepa en su bolsillo.

El dispositivo más pequeño de la última gama de móviles de Apple, cuenta con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas. Siendo, con diferencia, la más pequeña de todas.

Tiene una RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Y cámara trasera del terminal doble en lugar de triple.

El Mini también tiene el mejor valor en la familia iPhone 12, con potencia premium y las últimas características (incluido 5G y un modo de foto nocturna muy eficiente) en una construcción más pequeña por menos dinero que sus hermanos. Es el iPhone preferido de muchos este año y se  ha ganado el reconocimiento de ediciones especializadas.

Como factores a su favor podemos mencionar que su forma es perfecta para las manos, tiene un excelente desempeño y mejor duración de la batería que otros iPhone pequeños.

Y como contrapartida, tiene la pega de la duración de la batería, puede durar más que la de otros móviles de su mismo tamaño, pero es más corta que la de los iPhone más grandes.

El Mini se ve y se siente como un iPhone 12, solo que más pequeño. Al igual que el iPhone 12, viene con un nuevo frente de vidrio «escudo de cerámica» que, según Apple, es menos propenso a romperse que los frontales de iPhone anteriores.

Las partes posteriores de nuestras unidades de revisión de iPhone 12 aún no han mostrado rasguños cuando lo lleva en su bolsillo, lo cual es una buena señal.

Tiene clasificación IP68 y debería sobrevivir un viaje hasta el fondo de la bañera por si os cae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.