Inicio Tecnología Móviles Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin...

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

-

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Como su nombre lo indica, un cargador solar portátil aprovecha la energía solar para suministrar electricidad a tus dispositivos o cargar la batería. El beneficio de estos dispositivos portátiles es que no requieren una fuente de electricidad externa para funcionar, lo que los hace ideales para personas que no tienen acceso a una toma de corriente de inmediato, como si estuvieras en un festival de música como el A Summer Story o el Mad Cool Festival en Madrid.

El Innoo Tech 10 000 mAh es un cargador solar que salió al mercado en marzo de 2019, pero sigue siendo una excelente opción para el 2021. Tiene suficiente capacidad de energía para cargar tu móvil inteligente completamente hasta 3 veces y, en el caso de las tabletas, puedes hacer hasta una carga completa. Es compatible para iPod, iPhone, dispositivos Android, PDA, GPS y computadora portátil.

Este cargador solar tiene las dimensiones y peso de un iPhone, lo cual te permite poder trasladarlo en tu bolsillo. Adicionalmente, tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5 (protegido contra el agua en chorros a presión de cualquier dirección y por supuesto también soporta la lluvia), pero aclarando que solo será impermeable cuando los dos puertos de carga USB y el puerto de entrada Micro-USB, están cubiertos por una solapa.

Sus puertos USB con Carga de 2A suministran hasta 2A a 5V cada uno, por lo que esta batería portátil es adecuada para cualquier dispositivo electrónico y destaca por su gran versatilidad. Puede cargar dos móviles al mismo tiempo.

 El sistema de indicadores LED de la capacidad de energía es sencillo de entender. Con 5 indicadores que van desde el indicador verde (está cargado hasta un 20 %) hasta el azul que indica que está cargado a un 100 %

El Innoo Tech 10.000 mAh está hecho principalmente de plástico y tiene goma en varios lugares, esto es principalmente para que resista el daño por impacto en caso de caída. Con sus 10 000 mAh, este cargador tiene una batería capaz de almacenar más de 5 veces la energía de tu smartphone. Es energía más que suficiente para mantener tus dispositivos encendidos en todo momento, sin importar cómo los uses. Ahora es más fácil jugar con el móvil sin temor a que se apague. Además, este cargador es fácil de transportar a donde quieras y posee una luz LED disponible para ser usado como linterna en caso de necesitarlo.

¿Estás listo para unirte a la revolución solar?, ¿de acabar con ese yugo de estar mucho tiempo atados a enchufes, cargando baterías? ¡Libérate!, ya puedes ir a donde quieras y tener tu móvil funcionando, no es solo para mochileros, o para los días de playa o montaña, es para el público en general. Si buscas aún más potencia, puedes considerar esta opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo