Inicio Tecnología Móviles Conoce el Iphone 12 Pro un lujo de Smartphone

Conoce el Iphone 12 Pro un lujo de Smartphone

-

Caviar es una compañía con sede en Rusia que se especializa en la personalización de teléfonos y materiales de lujo, y hoy nos presenta su más reciente creación: la versión especial del iphone 12 pro equipada con una carcasa de oro de 24 quilates.

Es un diseño exclusivo que hace alusión a lingotes de oro, presentado en una lujosa caja de seguridad blanca que se encuentra asegurada con un candado de combinación. Estos nuevos modelos son increíblemente caros, siendo el más económico el iphone 12 pro goldphone de 128 gb con un valor de 133000 euros.

Especificaciones técnicas

Esta versión del iphone 12 pro, presenta las mismas características del modelo tradicional. En el frontal, posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ (2 532 x 1 170 píxeles). El rendimiento está impulsado por el procesador A14 Bionic, que brinda soporte para conectividad 5G. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta iOS 14. En cuanto a la autonomía, llega equipado con una batería de 2815 mAh.

En el apartado fotográfico, integra una cámara frontal de 12 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesto por un lente principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno, los cuales vienen acompañados por el nuevo sensor LiDAR.

Sin dejar de mencionar su cuerpo exterior, el cual posee 1000 gramos de oro de 24 quilates, el tipo de oro más puro que existe. Esto no es una funda, sino que literalmente su cuerpo fue reemplazado en oro, y es bastante pesado comparado a un teléfono tradicional que pesa por debajo de un quinto de esa suma. Un lingote de oro costaría aproximadamente un tercio del precio, y con él podrías comprar cerca de 500 iphones más.

Samsung también tiene su versión de oro

Caviar no sólo lanzó al mercado este nuevo iphone, sino que también creó su versión para los amantes del sistema Android, se trata del Samsung S21 ultra, el cual al igual que el iphone 12 cuenta con un cuerpo exterior de 1000 gramos de oro de 24 quilates, su precio es de 141000 euros.

Otros productos de Caviar usan oro de 18 quilates, que es de calidad inferior. El motivo es que el oro de 24 quilates es relativamente más frágil. La serie de ambos equipos se podrá adquirir a través del sitio web oficial de Caviar. Como se trata de una edición exclusiva, la compañía ha puesto a la venta solo siete unidades de cada modelo a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma