Inicio Smart Home Conoce las características más especiales de los televisores LG OLED C1

Conoce las características más especiales de los televisores LG OLED C1

-

La corporación surcoreana de productos electrónicos LG, ofrece más variedades de pantallas OLED que cualquier fabricante y su línea 2021 está más diversificada, tanto en el precio como en su capacidad

La nueva serie C1 comienza con precios alrededor de los 1.599 euros, para el tamaño de 48 pulgadas, lo que representa un nuevo mínimo para el precio inicial de LG. Los pronósticos dicen que caerá más adelante en el año. No será una sorpresa ver que A1 se reduzca a 1.250 euros para finales de año, en el tamaño de 48 pulgadas y en el de 55 pulgadas.

La mala noticia para los aficionados a la calidad de video, es que, el A1 tiene especificaciones de gama baja que podrían hacer que su calidad de imagen se retrase ligeramente con respecto a otros televisores OLED.

La tecnología OLED (diodo emisor de luz orgánico) en las pantallas de televisores, teléfonos y otros dispositivos, producen una calidad de imagen superior en comparación con la LCD, la única otra tecnología de visualización importante en el mercado, porque cada píxel individual emite su propia luz y se puede apagar por completo, creando un contraste infinito.

La serie C1,  que es la serie base del televisor OLED 2021 de LG, presenta el último procesador 4K de la compañía. Como novedad para este año, está agregando un nuevo tamaño, 83 pulgadas, para mantenerse actualizado con respecto a la competencia.

LG ha actualizado su procesador α9 a la cuarta generación, agregando detección de escenas y la mejora de objetos. Esta gama presenta algunas características especialmente pensadas para disfrutar las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Estos nuevos televisores de la serie C1 del 2021, tienen un nuevo menú más eficiente para configurar las opciones de juego del TV, logrando activar un optimizador automático de juegos sin importar el título al que estemos jugando.

El C1 seguirá ofreciendo una configuración para habilitar el suavizado de movimiento, también conocido como efecto de telenovela, si los usuarios lo desean (es decir también pueden deshabilitar). Es tan brillante que le ofrecerá una excelente calidad de imagen.

Su procesador inteligente α9 Gen4 8K, un chip revolucionario que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje (machine learning), ocupa el núcleo del LG OLED TV para analizar, optimizar y escalar el contenido a 4K. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido son automáticos para que todo lo que visualices sea espectacular.

Además, este procesador también mejorará el audio y así permitirá mantener un nivel constante de volumen al cambiar entre canales o aplicaciones de transmisión.

La serie C1, se compone de cinco modelos, 48, 55, 65,  77 y 83 pulgadas, con precios que oscilan entre los 1.500 y 6.000 euros,  disponibles en España en color blanco o negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS