Inicio Smart Home Conoce las características más especiales de los televisores LG OLED C1

Conoce las características más especiales de los televisores LG OLED C1

-

La corporación surcoreana de productos electrónicos LG, ofrece más variedades de pantallas OLED que cualquier fabricante y su línea 2021 está más diversificada, tanto en el precio como en su capacidad

La nueva serie C1 comienza con precios alrededor de los 1.599 euros, para el tamaño de 48 pulgadas, lo que representa un nuevo mínimo para el precio inicial de LG. Los pronósticos dicen que caerá más adelante en el año. No será una sorpresa ver que A1 se reduzca a 1.250 euros para finales de año, en el tamaño de 48 pulgadas y en el de 55 pulgadas.

La mala noticia para los aficionados a la calidad de video, es que, el A1 tiene especificaciones de gama baja que podrían hacer que su calidad de imagen se retrase ligeramente con respecto a otros televisores OLED.

La tecnología OLED (diodo emisor de luz orgánico) en las pantallas de televisores, teléfonos y otros dispositivos, producen una calidad de imagen superior en comparación con la LCD, la única otra tecnología de visualización importante en el mercado, porque cada píxel individual emite su propia luz y se puede apagar por completo, creando un contraste infinito.

La serie C1,  que es la serie base del televisor OLED 2021 de LG, presenta el último procesador 4K de la compañía. Como novedad para este año, está agregando un nuevo tamaño, 83 pulgadas, para mantenerse actualizado con respecto a la competencia.

LG ha actualizado su procesador α9 a la cuarta generación, agregando detección de escenas y la mejora de objetos. Esta gama presenta algunas características especialmente pensadas para disfrutar las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Estos nuevos televisores de la serie C1 del 2021, tienen un nuevo menú más eficiente para configurar las opciones de juego del TV, logrando activar un optimizador automático de juegos sin importar el título al que estemos jugando.

El C1 seguirá ofreciendo una configuración para habilitar el suavizado de movimiento, también conocido como efecto de telenovela, si los usuarios lo desean (es decir también pueden deshabilitar). Es tan brillante que le ofrecerá una excelente calidad de imagen.

Su procesador inteligente α9 Gen4 8K, un chip revolucionario que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje (machine learning), ocupa el núcleo del LG OLED TV para analizar, optimizar y escalar el contenido a 4K. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido son automáticos para que todo lo que visualices sea espectacular.

Además, este procesador también mejorará el audio y así permitirá mantener un nivel constante de volumen al cambiar entre canales o aplicaciones de transmisión.

La serie C1, se compone de cinco modelos, 48, 55, 65,  77 y 83 pulgadas, con precios que oscilan entre los 1.500 y 6.000 euros,  disponibles en España en color blanco o negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma