Inicio Smart Home Conozca la Vinoteca Gourmet que ofrece la línea LG Signature

Conozca la Vinoteca Gourmet que ofrece la línea LG Signature

-

La empresa surcoreana LG y su marca premium llamada LG Signature, busca concentrar en un mismo producto la alta tecnología y la estética, para satisfacer a los usuarios más exigentes. Es así como en esta línea es posible encontrar frigoríficos, lavadoras y televisores que parecen verdaderas obras de arte.

En septiembre de 2020, LG anunció la llegada al país de su nuevo electrodoméstico de la línea premium LG Signature, con lo que esperan seguir siendo un referente en diseño e innovación.

Hablamos de su Vinoteca Gourmet, que si bien es cierto no es un electrodoméstico popular y tiene un precio poco asequible, vale la pena conocer, pues las tecnologías e innovaciones en los productos que van surgiendo, cada vez nos ofrecen nuevas posibilidades y utilidades.

Esta Vinoteca Gourmet ha sido diseñada para la conservación óptima del vino y champán, recreando las condiciones de las cuevas de vino tradicionales. Tal como lo describe la empresa, es una experiencia completamente nueva para los consumidores más  exigentes amantes del buen vino. Tiene la capacidad de almacenar hasta 65 botellas.

Este electrodoméstico ofrece un control multitemperatura, es decir, la temperatura puede personalizarse en los distintos compartimentos de la vinoteca, lo que permitirá crear las condiciones necesarias para preservar el sabor y olor del vino blanco, vino tinto o champán. Las fluctuaciones en la temperatura afectan el proceso de maduración y envejecimiento de los vinos, y este producto garantiza el control del factor de la temperatura para que sus vinos mantengan la humedad entre el 50%-70%.

 

Asimismo, posee la tecnología para absorber las vibraciones provenientes del exterior y el interior, que también afectan la calidad de los vinos tanto jóvenes como aquellos que ya tienen tiempo en conservación. Para ayudar a absorber las vibraciones, el interior está elaborado en madera de haya.

Posee resistencia a los rayos ultravioleta gracias a las tres capas de vidrio que tiene la puerta exterior. De esta manera, se evita la entrada de luz o calor que pueda provocar oxidación y generar cambios en el color y la adquisición de sabores fuertes y desagradables.

Su puerta InstaView, que ilumina al tocarla dos veces “toc toc”, permite ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrirla. Esta vinoteca tiene un acabado premium en acero inoxidable, resistente a los arañazos. Su pantalla táctil permanece oculta y solo aparece cuando es necesario. La puerta es automática, tiene un sensor inteligente que proyecta una luz en el piso y con solo pasar el pie, la puerta abrirá suavemente.

La Vinoteca Gourmet cuenta con dos cajones que puedes usar como frigorífico o congelador, para guardar o conservar alimentos o productos delicatesen para complementar tus vinos.

Por supuesto, no se puede dejar de lado la conectividad que tiene este producto mediante la aplicación ThingQ, a través de la cual puede controlarse las funciones de la vinoteca de forma remota, mediante tu móvil usando WiFi. Esta vinoteca gourmet tiene un precio de 6.499,00 € o se puede optar por un plan de financiación de hasta 24 meses en la tienda online de LG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma