Inicio Informática Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

-

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.

Jugar en línea es una experiencia cada vez más cotidiana, por lo que los periféricos como los auriculares gaming permitirán inmiscuirte en tus juegos favoritos, más allá de la estética y hasta colorido de estos cascos de juego, obtendrás un sonido único para tu sentido auditivo.

Corsair Gaming, Inc. empresa estadounidense y especialista en algunos periféricos de computadoras como unidades de memoria USB, altavoces, teclados, ratones y otros, ha lanzado al mercado el Corsair Virtuoso RGB Wireless, que ofrece una mejora sustancial respecto al Void Pro 7.1.

El Corsair Virtuoso RGB Wireless usa la tecnología Slipstream Corsair Wireless que, con ancho de banda mejorado, es fundamental para la mejora de los auriculares, experimentando una velocidad inalámbrica súper rápida. Adicionalmente, no perderás tiempo en la configuración, simplemente lo conectas y estás listo para comenzar a jugar de inmediato.

Respecto a la conectividad, estos auriculares pueden conectarse a prácticamente cualquier cosa, sin importar cómo se elija jugar. Si optas por la conexión inalámbrica, tendrás un rendimiento que te permitirá jugar a tu estilo, ya sea desde el escritorio o tu cama, hasta con 18 metros de alcance inalámbrico.

En caso de conectarte vía USB con cable, obtendrás un audio de alta fidelidad de 24 bits / 96 kHz (el doble de los auriculares normales), para una mejor experiencia auditiva que tus oídos te agradecerán. También puedes conectarte con el cable a la conexión universal minijack de 3.5 mm.

Estos auriculares de Corsair son circumaurales, lo que significa que cubren completamente la oreja para aislarnos del ruido exterior y mejorar la inmersión. Tanto la diadema como las almohadillas están recubiertas en cuero sintético y están acolchados con espuma viscoelástica con efecto memoria y están recubiertas en cuero sintético, lo que hace que resulten muy agradables al tacto y muy cómodas, ofreciendo la combinación perfecta de diseño liviano y con máxima comodidad.

Otra característica a resaltar es el micrófono extraíble de nivel profesional, de alta calidad omnidireccional de gran ancho de banda, que ofrece un rango de voz dinámico, lo que significa que su voz será más clara, precisa y natural cuando se comunique con sus compañeros

Por último, su batería ha sido maximizada para durar entre 20 y 22 horas, incluyendo una nueva opción inteligente que, mediante un acelerómetro, detectará cuándo no estamos utilizando para apagarse automáticamente y se encenderán también de manera automática cuando los usemos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS