Inicio Informática Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

-

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.

Jugar en línea es una experiencia cada vez más cotidiana, por lo que los periféricos como los auriculares gaming permitirán inmiscuirte en tus juegos favoritos, más allá de la estética y hasta colorido de estos cascos de juego, obtendrás un sonido único para tu sentido auditivo.

Corsair Gaming, Inc. empresa estadounidense y especialista en algunos periféricos de computadoras como unidades de memoria USB, altavoces, teclados, ratones y otros, ha lanzado al mercado el Corsair Virtuoso RGB Wireless, que ofrece una mejora sustancial respecto al Void Pro 7.1.

El Corsair Virtuoso RGB Wireless usa la tecnología Slipstream Corsair Wireless que, con ancho de banda mejorado, es fundamental para la mejora de los auriculares, experimentando una velocidad inalámbrica súper rápida. Adicionalmente, no perderás tiempo en la configuración, simplemente lo conectas y estás listo para comenzar a jugar de inmediato.

Respecto a la conectividad, estos auriculares pueden conectarse a prácticamente cualquier cosa, sin importar cómo se elija jugar. Si optas por la conexión inalámbrica, tendrás un rendimiento que te permitirá jugar a tu estilo, ya sea desde el escritorio o tu cama, hasta con 18 metros de alcance inalámbrico.

En caso de conectarte vía USB con cable, obtendrás un audio de alta fidelidad de 24 bits / 96 kHz (el doble de los auriculares normales), para una mejor experiencia auditiva que tus oídos te agradecerán. También puedes conectarte con el cable a la conexión universal minijack de 3.5 mm.

Estos auriculares de Corsair son circumaurales, lo que significa que cubren completamente la oreja para aislarnos del ruido exterior y mejorar la inmersión. Tanto la diadema como las almohadillas están recubiertas en cuero sintético y están acolchados con espuma viscoelástica con efecto memoria y están recubiertas en cuero sintético, lo que hace que resulten muy agradables al tacto y muy cómodas, ofreciendo la combinación perfecta de diseño liviano y con máxima comodidad.

Otra característica a resaltar es el micrófono extraíble de nivel profesional, de alta calidad omnidireccional de gran ancho de banda, que ofrece un rango de voz dinámico, lo que significa que su voz será más clara, precisa y natural cuando se comunique con sus compañeros

Por último, su batería ha sido maximizada para durar entre 20 y 22 horas, incluyendo una nueva opción inteligente que, mediante un acelerómetro, detectará cuándo no estamos utilizando para apagarse automáticamente y se encenderán también de manera automática cuando los usemos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.