Inicio Tecnología Apps ¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

-

La tecnología se ha apoderado del mundo y ha cambiado nuestra forma de consumo para siempre. ¿Cuánto inviertes mensualmente en tu teléfono?

En la sociedad de hoy, las personas viven pegadas a sus teléfonos móviles y es que la tecnología ha vuelto a los teléfonos inteligentes una necesidad básica, en ellos tenemos todo el control de nuestro mundo.

Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, miles de programadores han diseñado y desarrollado más de cinco millones de apps, estas vienen a llenar el vacío que hay en los consumidores. Muchas aplicaciones son gratuitas, como el monstruo de las comunicaciones WhatsApp, pero otras aplicaciones tienen precios impagables para muchos.

Comenzamos por la primera aplicación que se pasea entre las más caras del mundo. Se trata de Nelson Textbook of Pediatrics, se trata de una guía que ofrece información pediátrica de forma digital. Aunque en Internet se consiguen cosas parecidas de forma gratuita, está demostrado que los padres quieren lo mejor para sus niños, por eso esta aplicación es tan exitosa, a pesar de que cuesta 130 euros al mes.

La segunda aplicación de este conteo también pertenece a la rama medicinal, al parecer las herramientas que tienen que ver con la salud son de gran éxito por estos días. Se trata del Atlas de operaciones quirúrgicas mínimamente invasivas. Es una aplicación dirigida únicamente a profesionales de la salud expertos en cirugía laparoscópica.

La aplicación incluye ilustraciones creadas por expertos de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, con esta herramienta los médicos pueden visualizar mejor su proceso antes de operar a un paciente. Vale 245 euros al mes.

La siguiente aplicación es un juego, y sí, se llama el juego de pelota más caro. Está disponible en Google Play y cuesta 314 euros al mes. No hay nada más por explicar es solo un absurdo juego de pelota.

Otra aplicación con una rama medicinal y que igualmente es costosa es TouchChat, dirigida a personas con autismo, síndrome de Down, ELA, apraxia o alguna otra condición médica que afecte la capacidad del habla.

Es una aplicación de comunicación predictiva que ayuda a mejorar el lenguaje a estas personas. Se pagan 330 euros al mes por esta app.

Otro grupo de aplicaciones que son 100 % inútiles y costosas son las The Most Expensive App, sirven para generar envidia. La app marca un diamante en la pantalla y eso es todo, las personas pagan 350 euros al mes por esto.

Verituner es otra aplicación súper costosa, sirve para afinar pianos y está dirigida a pianistas profesionales. Cybertuner es una previa a esta aplicación y tiene básicamente la misma función. Verituner cuesta 700 euros al mes, mientras que Cybertuner asciende los 1 000 euros mensuales.

Finalmente tenemos a la VIP Black. Esta es conocida como la app de los millonarios y los desarrolladores dicen que es «la primera app de estilo de vida Premium del mundo». Cuesta 1 100 euros al mes y en la actualidad es la aplicación más cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS