Inicio Videojuegos Cyberpunk 2077 retrasado de nuevo

Cyberpunk 2077 retrasado de nuevo

-

Los fans que esperan el Cyberpunk 2077 tendrán que esperar aún más tiempo ya que el juego se ha pospuesto. La nueva fecha es el 19 de Noviembre.

Hoy temprano en Twitter, la cuenta oficial de Cyberpunk anunció que el juego saldría a la venta el 19 de noviembre. El juego estaba originalmente programado para salir en marzo o abril, pero se aplazó hasta septiembre para dar más tiempo a los desarrolladores.

De acuerdo con el mensaje, el retraso no es para dar a los desarrolladores más tiempo para crear contenido. De hecho, el juego está “terminado en cuanto a contenido y jugabilidad”. En cambio, los dos meses adicionales ofrecerán a los desarrolladores tiempo para “revisar adecuadamente todo, equilibrar la mecánica del juego y arreglar un montón de errores”. Sin embargo, parece que los periodistas tendrán acceso a una versión preliminar del juego para jugar y ver el juego.

Tal vez como consecuencia de este retraso, la nueva fecha de lanzamiento pone el juego en línea con las fechas de lanzamiento esperadas de la Xbox Series X y la PlayStation 5. Aunque ninguna de las dos consolas tiene una fecha de lanzamiento fija, un lanzamiento a mediados de noviembre funcionaría con el calendario de lanzamiento previsto para las vacaciones. Extraoficialmente, Cyberpunk 2077 podría ser un título de lanzamiento o al menos podría tener un lanzamiento intergeneracional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.