Inicio Videojuegos Cyberpunk: Beneficios y desventajas del juego más esperado del 2020

Cyberpunk: Beneficios y desventajas del juego más esperado del 2020

-

El tan esperado videojuego que ya ha sido lanzado a la venta en este mes de diciembre, no solo ha sido aclamado por la crítica, sino que se ha convertido en una experiencia impactante para aquellos que ya lo juegan.

El juego del estudio polaco CD Projekt RED, que ha realizado las adaptaciones de la saga literaria de The Witcher y que es considerado un gran referente en materia de videojuegos, catapulta al jugador a mundos futuristas, cambiando los actos de brujería y las espadas por situaciones de ciencia ficción.

Algunos refieren que en ocasiones puede llegar a abrumar, pero lo cierto es que impacta por la calidad de su mundo abierto

Cyberpunk 2077 es el primer paso fuera del universo fantástico del autor Andrzej Sapkowski, un universo ya existente por cierto, pues está basado en el del clásico juego de rol del diseñador Mike Pondsmith.

   ¿De qué va el nuevo juego?

Muy difícil sería explicar todo lo concerniente al juego, pero basta con saber que nos adentraremos en narrativas asombrosas y una estética fuera de lo común que nos dejará la sensación de libertad por días.

La trama está centrada en argumentos generales del personaje de Keanu Reeves, pero donde el jugador o jugadora son V, una aventurera o un aventurero según sea el caso, con habilidades que se configurarán; y que tendrá un pasado diferente según el personaje que se escoja. Así tendremos personajes como el Nómada, el tipo Corpo, que controlan la ciudad y son de clase alta; y también hackers y pandilleros urbanos, que son los Buscavidas.

Llegado el momento, todos los personajes interaccionan en una estructura mucho menos guiada, dónde habrá misiones y encargos,  donde gozarás de libertad para mejorar tu personaje.

Un nivel técnico en desarrollo 

El nuevo Cyberpunk 2077 ofrece dos modos gráficos de forma narrativa, que son rendimiento y resolución. Es compatible tanto en Xbox Series como en PS5 a través de sus versiones para Xbox One y PS4. Mientras funciona a 60 frames o cuadros por segundo en PS5, no se puede elegir entre potenciar rendimiento o resolución; mientras que en Xbox Series X si es posible elegir entre las dos opciones.

Se está a la espera de las actualizaciones gráficas para el año 2021 para dar al jugador el beneficio de un mejor rendimiento y una resolución superior

Ya se han visualizado desventajas

Fanáticos del videojuego que ya lo han probado por horas con la finalidad de estudiarlo, han expresado sus opiniones y, como habíamos de esperar, las ventajas que ofrece son muchas.

Sin embargo, existen desventajas respecto a ciertos inconvenientes técnicos, como el exceso de bugs gráficos, que no sea compatible con las consolas que ya detallamos y que tiene cierta tendencia a quedarse colgado en forma más frecuente a la esperada.

Pero la sensación de libertad todo lo olvida

Cyberpunk 2077 nos atrapa de inmediato, nos da la sensación de libertad más elevada y vívida hasta los momentos, en el deambular por calles de una ciudad con miles de matices y transformada totalmente de día y de noche. 

Por lo que concluimos que este diseño visual que nos ofrece, y ese ingenio impresionante que verificamos en los diálogos, solo pueden ser mejorados para ser excelentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta