Inicio Videojuegos David Beckham copropietario de un equipo esports

David Beckham copropietario de un equipo esports

-

Trabajará junto al ex vicepresidente de Activision Carleton Curtis.

David Beckham es la última estrella deportiva de alto perfil que se ha incorporado a los esports. Guild Esports se lanza hoy con Beckham como copropietario, centrándose inicialmente en la Rocket League, la FIFA y Fortnite. La compañía con sede en el Reino Unido operará a través de un modelo de academia tradicional, con los jugadores más prometedores entrenados por expertos de la industria a nivel profesional, y una lista de cazatalentos continuamente a la caza de los mejores nuevos talentos.

Si bien Beckham ya tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocios deportivos (más recientemente a través de su copropiedad del Inter Miami CF en la MLS), la mayor parte del funcionamiento diario del Guild recaerá en Carleton Curtis, quien ha dejado su puesto de vicepresidente en Activision – donde estableció las ligas de Overwatch y Call of Duty – para dedicarse a la nueva empresa.

Beckham es una superestrella mundial, por lo que su participación en Guild definitivamente le ganará mucho interés. Pero ciertamente no es el primer futbolista que se mueve en los deportes. El ex jugador del Chelsea Ruud Gullit dirige el equipo Gullit, Gareth Bale dirige Ellevens Esports y Ronaldinho Gaúcho ha lanzado R10 Esports. La empresa M10 de Mesut Özil, por su parte, representa el primer dúo ganador de la Copa del Mundo de Fortnite.

Esports es obviamente un movimiento natural para los ex futbolistas, y es ciertamente lucrativo. El mercado mundial de los esports está valorado actualmente en unos 1.100 millones de dólares, y se espera que crezca un 42 por ciento hasta alcanzar los 1.560 millones de dólares en 2023. Esto ciertamente explicaría por qué tantas otras celebridades y atletas están buscando obtener un pedazo del pastel. Drake, Michael Jordan, Sean “Diddy” Combs y Odell Beckham Jr. son sólo algunos de los principales nombres vinculados al sector en rápido crecimiento. Definitivamente podemos esperar ver más en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.