Inicio Tecnología Wearables Denon: receptores 8K con DTS-X Pro

Denon: receptores 8K con DTS-X Pro

-

Denon anuncia los primeros receptores preparados para 8K con soporte DTS:X Pro

Los primeros receptores con soporte DTS:X Pro de Denon, listos para 8K, ya están aquí y son un regalo para la vista. El nuevo Denon X-Series AV está dirigido a los entusiastas de la Hi-Fi y al mercado de los juegos, aspirando a ofrecer al usuario la mejor experiencia de cine en casa, una calidad de imagen asombrosa y capacidades de decodificación de audio de primera línea.

Los nuevos receptores AV Denon X-Series aprovechan las últimas tecnologías HDMI, gracias a una entrada HDMI “8K” dedicada que permite el paso de vídeo a 8K/60Hz y 4K/120Hz, HDR10+ y Dynamic HDR.

Los receptores AV Denon X-Series están habilitados para la conmutación rápida de medios (QMS). La nueva tecnología HDMI permite que una fuente cambie instantáneamente la resolución o la velocidad de cuadro para eliminar el apagón de la pantalla.

La nueva gama de receptores AV de Denon también cuenta con un canal de retorno de audio mejorado (eARC), que ofrece audio sin comprimir y basado en objetos desde el televisor al receptor a través de un único cable HDMI. A partir de aquí, el televisor reproduce el vídeo con la mejor calidad posible (4K/8K) mientras que el receptor identifica el mejor formato de sonido envolvente disponible para la decodificación.

Denon X Series

Los AVR Denon X-Series apuestan por el mercado de los videojuegos, que necesita una claridad de movimiento muy nítida con un paso de 4K/120Hz y una velocidad de refresco variable (VRR) con el modo de baja latencia automática (ALLM) y el transporte rápido de fotogramas (QFT), diseñados para reducir el desfase y mejorar las estadísticas. La serie X de Denon también puede ampliar el contenido existente en HD y 4K a 8K para que más gente pueda experimentar la potencia de la resolución de 8K.

Los productos de la línea son compatibles con prácticamente todos los formatos de audio 3D. Por ejemplo, los modelos Denon AVR-X6700H y AVR-X4700H son compatibles con el formato de audio DTS:X Pro, que permitirá a los usuarios disfrutar de hasta 13 canales de decodificación DTS:X y está dirigido a clientes de gama alta.

Y esto es sólo un ejemplo. La lista en el lado del formato 3D es impresionante, con Dolby Atmos, Tecnología de Virtualización de Altura Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X, IMAX Enhanced, y Auro-3D fuera de la caja.

Denon ahora soporta un nuevo modo “Pre-Amplificador” para los AVR-X3700H, AVR-X4700H, y AVR-X6700H, que anteriormente sólo se encontraba en el buque insignia de Denon, el AVR-X8500H. El modo “Pre-Amplificador” proporciona una trayectoria de señal clara y más tolerancia en los niveles de recorte al desconectar los amplificadores internos cuando el receptor se utiliza como procesador AV y todos los altavoces son alimentados por amplificadores externos.

La multitud de entusiastas del Hi-Fi también puede estar emocionada. Los AVR de la serie X de Denon están certificados con la prueba Roon, lo que permite a los usuarios acceder a sus bibliotecas musicales a través de la avanzada interfaz de música Roon en sus PC y dispositivos inteligentes. Esto significa que los Denon X-Series AVR son Amazon Alexa, Google Assistant, Josh.ai, y Apple Siri habilitados, pueden emitir medios de alta definición inalámbricos y un asistente de configuración.

Debido a que cada cine en casa es único, Denon utiliza la tecnología de calibración de sala de primera calidad de Audyssey que toma automáticamente medidas precisas y optimiza el rendimiento del receptor, proporcionando la mejor experiencia de audio 3D adaptada a las propiedades acústicas del espacio.

Los últimos receptores AV de la serie X estarán disponibles en los distribuidores autorizados de Denon en las siguientes fechas.

– AVR- X2700H – 15 de agosto
– AVR- X3700H – 15 de julio
– AVR-X4700H – 15 de junio
– AVR-X6700H – 15 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...

Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

Siempre es un buen momento para renovarse y convertir tu casa en un Smart Home. Un ejemplo sencillo sería la implementación de un pequeño sistema de vigilancia,

Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

Los Smart Home no solo se caracterizan por automatizar labores de limpieza, vigilancia o diversión

KryptoCibule, un troyano para robar criptomonedas

La compañía de ciberseguridad ESET ha avisado que su laboratorio ha descubierto una familia de troyanos desconocida hasta ahora