Inicio Smart Home Descubre el nuevo altavoz de lujo de Huawei y Devialet

Descubre el nuevo altavoz de lujo de Huawei y Devialet

-

Este pequeño dispositivo es capaz de convertir la sala de su casa en un concierto privado de alta calidad, esta es la promesa de la marca.

¿Qué tan importante puede ser una calidad de audio de lujo en estos tiempos? Gran parte del material que consumimos diariamente es audiovisual, con el nuevo altavoz de huawei escuchar lo común será una experiencia placentera e inolvidable. Aquí veremos cómo.

La propuesta innovadora de Huawei y la francesa Devialet se enfoca en reproducir todos los sonidos tras una pista, un trabajo que lleva horas realizar en un estudio profesional, pero que en la mayoría de los altavoces no se aprecian por la calidad baja del sonido.

Bien decía el ingeniero Lou Ottens, quien inventó el cassette y dejó las bases para la reproducción en CD, que de nada servía trabajar para que una canción fuera perfecta en estudio si las herramientas con las que el público iba a escuchar ese trabajo no tenían una calidad excelente. Tardaron muchos años en perfeccionar el sonido, pero al parecer Huawei lo ha logrado finalmente.

Se trata del Huawei Sound y la versión aún de mayor lujo el Sound X. La principal característica de este aparato es que reproduce el sonido en 360 grados, no se pierde en ninguna posición. El sonido literalmente abarca y atrapa al oyente involucrándolo en una experiencia de lujo.

La pieza central de este reproductor es un woofer innovador y nunca antes visto, esta es la herramienta que se encarga de reproducir tonos medios y algunos agudos. Luego viene la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de la francesa Devialet, esta tecnología es fundamental ya que es la que permite que lo que se hizo en estudio usted pueda escucharlo y detectarlo fácilmente en la comodidad de su casa.

Entre sus otras características técnicas están sus tres tweeters  de gama alta, estos son los encargados de la transducción de frecuencias superiores en la reproducción en alta voz. Este pequeño dispositivo es capaz de convertir la sala de su casa en un concierto privado de alta calidad, esta es la promesa de la marca.

Además entre los beneficios de este reproductor está que es bastante pequeño y cómodo, su instalación es simple y la puede hacer el mismo usuario en casa. Además no importa en donde lo ubiques, o la acústica del lugar, el parlante sonará igual de perfecto.

El precio de esta maravilla es de 300 euros.

Huawei Music

Por si fuera poco, la marca Huawei aprovechó la oportunidad para promocionar su servicio de música disponible para todos los dispositivos de la marca y que viene a ser una especie de Spotify de la marca.

Según información de la prensa especializada, “se trata de la nueva opción de streaming con la que la marca china busca competir en la reproducción de música online. De hecho, la compañía precisó que por la compra del Huawei Sound X o el Huawei Sound, el usuario recibirá una suscripción gratis por seis meses a Huawei Music Premium”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta