Inicio Weareables Descubre qué diferencia al Huawei Watch GT 2 Pro de otros smartwatches...

Descubre qué diferencia al Huawei Watch GT 2 Pro de otros smartwatches de esta marca china

-

Desde finales de 2020 se encuentra disponible el Huawei Watch GT 2 Pro, que viene a completar la gama de relojes inteligentes que ofrece esta empresa tecnológica, e incluye nuevas bondades y funcionalidades que lo hacen más atractivo que sus antecesores.

Lo primero que llama la atención al ver el Huawei Watch GT 2 Pro es su apariencia. Destaca por estar elaborado con materiales de muy alta calidad y tener un acabado notablemente más sofisticado que otros relojes inteligentes de la misma marca.

La caja combina cristal de zafiro y cuerpo de titanio, convirtiéndolo en un reloj sólido. La cerámica que se encuentra en la parte trasera, permite que el uso de este smartwatch sea confortable. Además, tiene dos presentaciones, una deportiva con correa de caucho y otra clásica con correa de cuero.

Más allá de lo que se ve a simple vista, este reloj inteligente tiene novedades para aquellos que practican deportes, ayudándote a rastrear cada movimiento. Es capaz de monitorizar más de cien actividades deportivas, como escalar, correr, nadar, remar,  practicar tenis, golf o esquí.

Adicionalmente, te indica el tiempo de recuperación que requiere tu cuerpo tras una rutina de ejercicios, recoge estadísticas de tu última semana de entrenamiento y determina su eficacia. Puede decirse que el Huawei Watch GT 2 Pro es un entrenador personal en tu muñeca.

Algo muy llamativo es la capacidad de su batería. Según Huawei, la batería de este reloj puede durar hasta 14 días de uso típico y hasta 8 días de uso intenso. También asegura que 5 minutos de carga te permite 10 horas de uso y adicionalmente, si no tienes cargador cerca, puedes optar por la función de carga inversa sólo con teléfonos Huawei.

El Huawei Watch GT 2 Pro se convierte en el asistente ideal si eres de aquellos que disfrutan las actividades de exteriores. Te mantiene informado de la hora del amanecer y atardecer, las fases lunares, cambios en el tiempo meteorológico, subidas y bajadas de la marea, inclusive cuenta con una brújula y por supuesto, un GPS.

Por otra parte, mediante inteligencia artificial, es posible obtener datos de tu saturación de oxígeno en sangre así como de tu frecuencia cardiaca. Es capaz también de hacer seguimiento a tus horas de sueño e identificar problemas de manera científica. Mientras duermes, el reloj monitoriza tu ritmo cardíaco, analiza tu respiración y establece una puntuación a la calidad general de tu sueño.

Puedes instalar en tu celular la app Salud de Huawei y obtener el registro de todos los datos sobre tu salud que monitoriza Huawei Watch GT 2 Pro

La tecnología de este reloj inteligente permite identificar los momentos del día en los que tus niveles de estrés se encuentran en aumento y te ofrece realizar ejercicios respiratorios para regular tu estado de ánimo.

Otras opciones que tiene este reloj inteligente al vincularlo al teléfono son: transferir fotos o canciones de manera muy rápida y sencilla, y convertir tu reloj en un disparador remoto de fotos con un simple toque. Puedes recibir y hacer llamadas, así como recibir notificaciones de las apps que previamente hayas configurado en tu teléfono, como WhatsApp o el correo electrónico.

Y finalmente, la pregunta que todos nos hacemos: ¿Cuánto debo pagar por este reloj inteligente? El Huawei Watch GT 2 Pro tiene un precio bastante competitivo. En la página oficial de Huawei puede conseguirse en 229 € o en 4 cuotas de 57.25 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma