Inicio Tecnología Móviles Descubre todas las filtraciones sobre el nuevo Huawei P40 Pro

Descubre todas las filtraciones sobre el nuevo Huawei P40 Pro

-

Antes de su debut oficial el 26 de marzo, se ha filtrado información sobre los nuevos modelos de Huawei P40 Pro y P40. Como era de esperar, el P40 Pro está centrado en la fotografía. El teléfono contará con una cámara gran angular de 50 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 40 megapíxeles, un sensor de profundidad y una cámara más (probablemente ultra-ancha) de 12 megapíxeles.

Obviamente, eso no es tanto zoom como el que se puede conseguir con el S20 Ultra. Pero considerando que la función de zoom espacial de 100x en el buque insignia de Samsung no da grandes resultados, probablemente no sea gran cosa.

En la esquina superior izquierda de su pantalla de 6,58 pulgadas, el P40 Pro incluirá una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad. En teoría, el sensor de profundidad añadido debería permitir que el P40 Pro ofrezca un efecto de profundidad de campo más realista y llamativo cuando se utiliza el modo de retrato para tomar una foto.

También incluirá un componente llamado Motor de fusión Huawei XD. Aunque no conocemos demasiados detalles sobre esta característica, parece probable que funcione de manera similar al Pixel Visual Core de Google. Es decir, probablemente reducirá el tiempo que le toma al teléfono recopilar fotos HDR y mejorará varios otros aspectos de sus capacidades fotográficas.

Internamente, tanto el P40 Pro como el P40 tendrán el procesador Kirin 990 de la compañía. Es interesante porque tiene integrado un modem 5G que no es compatible con las frecuencias de mmWave. Por lo tanto, no veremos el tipo de pruebas de velocidad que el S20 es capaz de ofrecer en condiciones ideales.

Por otro lado, el teléfono incluirá una batería de 4.200mAh. Tanto el S20+ como el S20 Ultra tienen baterías más grandes. No obstante, donde el P40 Pro puede tener una ventaja sobre los últimos teléfonos de Samsung es en la compatibilidad con la carga rápida inalámbrica de 40W.

Como es de esperar, el P40 es una versión menos emocionante de su hermano. Según la filtración, tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y una triple cámara compuesta por sensores de 50, 16 y 8 megapíxeles. Cabe destacar que el zoom del teléfono se ampliará a 30x. También tendrá una batería más pequeña de 3.800mAh y no tendrá sensores de profundidad. Dicho esto, seguirá teniendo el motor de fusión XD del P40 Pro.

Por último, hay que destacar que ambos dispositivos pueden incluir una solución para la falta de aplicaciones de Google. Actualmente, la compañía está trabajando en una aplicación que dirigirá a la gente a sitios web donde pueden descargar APKs de aplicaciones que no están disponibles en la AppGallery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.